lunes, 6 de octubre de 2014

Book Tag: Todo se conecta

¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy estoy de vuelta, mas o menos, así que aprovecho para subir un nuevo video de mi canal. Se que no ando mucho por vuestros blogs por lo que os agradezco un millón de veces por estar siempre aquí y aunque yo no deje mi huella sigo visitando vuestros blogs :) Bueno espero que os guste el video y pronto os traeré nuevas reseñas para que no me echéis demasiado de menos. 

Un besin


¿Que os ha parecido el video?

Cristel - AnGeL-EliXiR

4 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Ayyy, qué chulo el book tag me ha gustado mucho lo de ir conectando un libro con otro *-*

Un besito.

. dijo...

Wola guapisima!!!!

Genial Tag!!! De hecho lo voy a hacer!! :D

Una pena lo de Trono de cristal!! Igual que la saga de Cinder y Scarlet que no vana seguir sacando los libros :O
En fin un besote

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Me encanta todo el rollo de las cadenas de libros, enlazar una cosa con la otra. :)
Un beso!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!

De todos los libros que presentas coincido contigo en Nacida a Medianoche. Me gustó muchísimo