lunes, 30 de junio de 2014

Deseado - J. Kenner





Titulo: Deseado
Saga: Trilogía del Deseo
Autora: J. Kenner
Genero: Romántica, Contemporanea
Editorial: Grijalbo
N° Paginas: 384
Precio: 16,90€
ISBN: 9788425352317






Sinopsis: 

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo. 

Mi opinión: 

No voy a resumir de nuevo la historia ya que poco más hay que contar así que pasaré directamente a la reseña para ahorrar tiempo. Cuando me propusieron leer este libro leí la sinopsis y me llamó la atención ya que soy una amante del genero romántico y erótico, y me encontré ante una novela que prometía mucho pero a la que no le sacaron todo el jugo. 

Voy a hablados de los personajes y para empezar de Agelina o Angie, que es una protagonista que me gustó ya que aunque parece una mojigata resulta ser  adicta a las emociones fuertes. Lleva acatando los deseos de sus padres desde hace años y por una vez desea algo que va en contra de lo que ellos quieren y ese algo es Evan Black. Angie me ha gustado aunque a veces he deseado matarla por ser un poco tonta pero por lo demás no tengo queja aunque puede que no guste a todos. 

Evan Black por su parte es un personaje del que me esperaba mucho más. Puedo decir que lo que se de él me gusta pero la autora no ha profundizado lo suficiente en el personaje para que una pueda ver todas sus facetas. Digamos que podría haber sido uno de mis personajes fetiches y que al final no se lo suficiente de él para que lo sea y eso es una verdadera pena.  Y alguno dirá que es una trilogía y bla bla bla… pero los protagonistas de los siguientes libros no son los mismos que en este así que me quedo con ganas de más Evan. 

Y ahora vamos con lo que si me gustó y lo que eché de menos. El principio del libro es genial ya que tenemos tensión sexual, misterio y temas políticos pero según avanza la trama pierde chicha. Esto se debe a que el gran misterio se resuelve en la mente de uno con demasiada facilidad, que la autora no sabe sacarle partido a sus personajes y que no hay suficiente sentimiento o amor. No todo es malo ya que es un libro que se lee en un suspiro y que engancha rápidamente al lector. Uno desea saber más de los personajes y es por eso quizás que fue un poco decepcionante para mi. Aun así disfruté mi lectura no lo voy a negar ya que la química entre los personajes es explosiva y la parte erótica de la novela está muy bien llevada solo le falta sentimiento y profundidad. 

En resumen os diré que es un libro del que uno no debe esperarse mucho pero con el que desconectar un rato. Yo intentaré leer los siguientes a ver si la pluma de la autora mejora y este libro era más bien introductivo, aunque dudo de que sea el caso. Es una pena que una historia que podía haber sido fantástica pierda fuelle y se quede en nada. Aun así si queréis leer un libro explosivo con el que desconectar y pasar un buen rato esta puede ser una buena elección ya que no hace falta estar demasiado concentrado para seguir el hilo. Yo veré si el siguiente logra llenar los vacíos que este libro dejo y ya os contaré que me parece. 


Gracias a Grijalbo por el envío del ejemplar. 


Cristel - AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

La gata en el desván dijo...

A mi me pasó lo contrario que a tí...que no esperaba mucho de la historia y me sorprendió para mejor! La verdad es que me enganchó la historia, y aunque coincido contigo en que a Evan le podrían haber sacado más jugo, en lineas generales me gusto bastante.
Besitos

La gata en el desván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata en el desván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata en el desván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata en el desván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara García Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara García Sandoval dijo...

La verdad que no me llama mucho, pero gracias por la reseña:3
¡Un beso y felices lecturas!

Lisa Marin dijo...

Hummm… parece que el libro ha dejado de crearme curiosidad. Es la primera reseña que leo y no es que me entusiasme demasiado.
Lo dejaré pasar.

Un beso guapa!

esa estrella... dijo...

La sinopsis me tira bastante, y si sirve más para desconectar y entretenerse, pues será eso, que no está mal ;)
Gracias por la reseña!!

besitos<3

Patricia Ramos dijo...

La sinopssis me llama bastante y como a mi me suelen encantar este tipo de libros, seguramente caerá.

Besos.

Ssil dijo...

Me recuerda un poco a la saga Sin Aliente de Maya Banks. Me apetece y voy con expectativas moderadas. A ver que tal.

Saru dijo...

Yo directamente dije que no me interesaba porque ya me llevé un enorme chasco con Bajo las sábanas, no quiero saber nada del a erótica por un tiempo xD y viendo tu reseña, veo que tampoco me he perdido nada...

Besitos hijita :33