lunes, 20 de enero de 2014

Melocotón loco - Megan Maxwell





Titulo: Melocotón Loco
Saga: Independiente
Autora: Megan Maxwell
Genero: Romantico, Contemporaneo
Editorial: Esencia
N° Paginas: 440
Precio: 14,90€
ISBN: 9788408039068






Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Mi opinión:

Durante una sesión de fotos Ana y Nekana son desalojadas por los bomberos debido a un fuego en casa de la vecina. Ana acaba con su cámara en la mano y un montón de bomberos sexis a los que poder observar tras el objetivo, aunque no tardará en echarle el ojo al oficial al mando, Rodrigo. Este no está nada interesado en ella pero los comentarios de la vecina y el destino volverán a unirlos y entonces las cosas se pondrán de lo más interesante. Rodrigo no está interesado en Ana como mujer sino que su relación será de amistad hasta que Ana se entere de que está embarazada y Nekane la anime a cumplir su fantasía y tirarse encima del bombero. Una mentira será la que los acerque aun más o los aleje del todo, todo depende de Rodrigo. 

Después de enamorarme de la portada y esperar está historia con un sexi bombero desde hace meses empecé el libro con miedo a la decepción. Y es que últimamente estaba empezando a perder un poco el interés debido a personajes demasiado parecidos y alguna historia por pulir, sin embargo Melocotón loco ha recuperado todo lo que me encanta de Megan siendo diferente a otros de sus libros. Me he leído todos los libros de la autora y aunque este no sea mi favorito si que ha estado a la altura de algunos de ellos. 

Ana es una mujer independiente, empresaria y con un fuerte carácter; pero también es sensible, tierna y desea tener a alguien a su lado aunque sea en forma de amigo. Y es que esta vez tenemos a una chica que bebe los vientos por un hombre impresionante (no se lo vamos a echar en cara que la pobre no podía no caer) que únicamente quiere que sea su amiga y ella como una idiota lo será. Eso es lo que me ha encantado, porque a ver ¿quien no se vuelve loco por un hombretón que está para mojar pan y que además es un amor y te trata como una reina? Pues eso, que es inevitable. Y lo más seguro es que siendo una mujer de cuerpo con sus curvas (nada de tallas pequeñas) , del montón y embarazada pues te van a mandar a freír espárragos. Y aquí tenemos a nuestra Ana que demuestra tener valor y que acabará encantandonos (no siempre).

Rodrigo por su parte es un tópico: bombero + guapo + abdominales de infarto = sexi. Pero no solo es un bombón sino que luego resulta que es un amigo fantástico aunque un poco corto a la hora de ver lo que sienten por él. El caso es que si no estuviese tan ciego sería casi perfecto porque lo cierto es que algún que otro momento de imbécil solo me acuesto con esqueléticas modelos tendrá. Una acaba loca por él aunque alguna leche le hubiésemos dado en esos momentos tan estúpidos. 

La trama esta vez me ha parecido más real y es que tenemos a una chica coladita de un hombre que solo la ve como una amiga. El caso es que Ana se lanzará y bueno veremos que pasa entre ellos. Lo cierto es que puede parecer todo muy visto pero los personajes, las situaciones, los momentazos que leemos y la escritura de Megan hace que todo sea diferente. Hacia mucho que no me emocionaba tanto con un libro y es que me he tirado una gran parte llorando y pensando que Rodrigo es un imbécil y otra parte con sonrisa de imbécil y dibujando corazones con una R en medio. Vamos que sentiréis lo que siente Ana y a veces lo que siente Rodrigo y eso es lo mejor. 

Los personajes han sido magníficos y es que esta vez Ana no es tan guerrera como otras protagonistas de Megan, nos muestra un lado más sensible y tierno que hace que le cojamos cariño y la veamos con otros ojos. Vamos que por fin veo un cambio en sus protagonistas que aunque me encantan todos debo decir que me gusta ver ese lado frágil que la mayoría tenemos. Rodrigo es todo un encanto de hombre y bueno tiene sus momentos buenos y malos pero a mi me conquistó. Y bueno la relación amorosa me ha encantado porque las cosas van pasando poco a poco y no se enamoran los dos de golpe sino que todo surge con el cariño y bueno ha sido tierno, apasionado y conmovedor. De los demás personajes mejor no os hablo porque todos son geniales y merecen ser conocidos así que si queréis saber más LEEDLO. 

En resumen os diré que es un libro que merece ser leído ya que sus personajes os encandilaran desde el inicio y leeréis como posesos con el fin de saber que pasará. Por otra parte la pluma de Megan recupera la frescura que tenía en sus primeras novelas y uno puede disfrutar de todo aquello que hace que una autora española esté teniendo tanto éxito. Sin duda todo aquel que ame las historias reales, apasionadas, tiernas, conmovedoras y de lo más románticas deben leerlo. Yo no puedo más que recomendarlo porque para mí ya pasa a formar parte de mis libros predilectos, aquellos que uno relee una y mil veces sin nunca cansarse de ellos. 


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar. 

Cristel - AnGeL-EliXiR

15 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Menos mal que parece ser que vuelve la nueva Megan! Aún y así en cuento me decida a leerlo voy a ir con pies de plomo ya que como a ti, los últimos libros que he leído de ella han sido una decepción total. Espero que la espera (valga la redundancia) haya valido la pena y al menos a mí me vuelva a enamorar que veo que tú has caído de pleno!

Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Tengo muchas ganas de ponerte con este libro ^^ me encanta como escribe Megan.

Besos

. dijo...

Muy buenas guapisima!!!

Tengo ganas de leer algo de esta autora, además el tema bomberos jijijij

Seguramente caiga pronto! Ya te contaré!! Por cierto OMG con la fotito!! jajajaj

Un besazo

Ssil dijo...

¡Qué bien que te haya gustado tanto! Yo ya he leído varios libros de Megan, no todos, como tú, y aunque algunos me han decepcionado muchísimos, otros sí me han gustado. A ver que pasa con este.

Besos

Elilith dijo...

No he leído nunca nada de Megan pese a las recomendaciones de todos jajaja espero pronto leer algo. Me ha gustado mucho la reseña. La vedad es que el personaje me parece muy interesante (jajajajaj).
Besos desde Andrómeda.
Elilith.

Bells dijo...

Hola
siempre digo lo mismo pero tengo ganas de leer más de megan
un beso y gracias por la reseña

Akaxu dijo...

Pinta genial al ser una historia romántica y tierna. Lo leeré pero quiero tantos libros de la autora que no sé cuándo.

Esperanza Luque dijo...

Hola!
Parece que el libro está interesante.

Besitos<33

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Me ha encantado y sin duda es desde ahora uno de mis libros favoritos de Megan :D No esperaba menos del bombero jejejeje

Un besote!!

LauNeluc dijo...

Lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas :D

Brenda Velásquez dijo...

Lo tengo en ebook y quiero leerlo prontito, haber cuando cae que lo pones super bien, yo siempre apuntando tus recomendaciones, besicos guapi ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

A este libro le tengo unas ganas enormes :) a ver si pronto me hago con el ! ^^
Gracias por la reseña!
Un beso, La mitad de tu sonrisa.
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Unknown dijo...

Que ganas de leer el libro! Aunque bueno yo de momento me apañaré con el unico que tengo de Megan, que es Niyomismalosé, espero que me guste porque no he leido niguna de esta autora.
Besos :)

Unknown dijo...

popovicbercee
imthebloggingmonster
konstantin-kirillov
peggimeyergraminski100themesdw
thesocalsavinmama
itsadora
v-chobot
teddy-pro
thijsotte
poshpinsandcharms
pecinta tato
dekorasi rumah
perawatan bayi sehat
ide renovasi dapur

LittleReader dijo...

Aún tengo pendiente leer algo de esta autora *-* Gracias por la reseña ^^

besitos<3