martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday 14

¡¡¡Hola chicos!!!

El TTT de hoy está pensado para Halloween y bueno aunque me ha costado y seguro no me he leído ninguno de los libros os voy a dejar las portadas que he encontrado que me han puesto los pelos de punta. No es una entrada muy bonita para el blog la verdad xD Amm os advierto que no leo novelas de terror, miedo y demás así que no creo que sean las portadas más terroríficas del panorama pero si las que he encontrado por ahí y que me han dado cosa. 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Portadas terroríficas


1. Shruken Heads no tiene la portada más terrorífica pero pienso en lo que pueda contener y la verdad que esa portada con las cabezas colgando y  las bocas cosidas da mucho mal rollo. 
2. Frankenstein es uno de los clásicos y esta portada tan viejuna me hace temblar de anticipación así que la verdad es que a mi me da miedo. 


3. The Ghost files pues me parece muy lúgubre por sus colores el columpio con las cuerdas de espino, la sangre..  Me da respeto la verdad. Ya se que soy una caguica gracias xD
4. Haunted… buff es de las peores para mi y es que se que es una mujer pero me recuerda a una muñeca y yo me cago del miedo con las puñeteras muñecas. No debí ver ciertas pelis de terror tan joven. 


5. Gods of the Nowhere no tine un ported terrorifiquisima pero es tan Halloween...Me gusta mucho esta portada la verdad aunque me da miedo lo que pueda encontrarme. 
6. Ground Zero creo que no hace falta que diga nada. Es realmente asquerosa y no quiero leer este libro. 



7. It no podía faltar. Es LA portada más terrorífica que he visto de todas y la veo y tiemblo. No me atrevo a leer nada del autor, soy demasiado miedicas. 
8. On the lips of children me da miedo por la niña en camisón… odio cuando hay niño en portadas de miedo. Lo odio mucho. 


9. Flu me parece un portada realmente preocupante.. me gusta y por eso quise ponerla pero me da miedo esa mirada.
10. While she morning stars sing a lo mejor no es ni un libro de miedo pero la portada a mi me da cosa y como ya no me sentía inspirada para buscar más portadas pues aquí está xD 

¿Os parecen lo suficientemente terroríficas?


Cristel - AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Lcube dijo...

Las dos portadas que me dan mas miedo son Ground Zero e IT, son tela.
BSS

Anónimo dijo...

la de It y ground zero O_O #miedo

De dijo...

Demasiado... la primera es la que me das mas miedo D:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

La verdad es que viendo estas portadas de te quitan las ganas de leer el libro XDD

Un besote!!

Nube de Frases dijo...

IT :o Un saludo!

S a n d r a dijo...

En alguna hemos coincidido jejeje La de It no la he puesto, pero he estado a puntito de hacerlo ^^

Un besito! ♥

Saru dijo...

Menudas portadas, pero creo que la que más me ha "gustado" ha sido la primera xDDDDDD

Natalia dijo...

Me encantan todas las portadas! Son increibles!
Me apunto los libros a ver que tal ^^

¡Besitos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Wow muy buenas elecciones!
Un beso.

Karou! dijo...

It y Ground zero o.O Me han dado muuuucho miedo xDDD

Alhana dijo...

Ainch, ¡qué grima! He sido incapaz de hacer este TTT...

Muak

Bambú dijo...

Buena selección XD

A mi también me dan grima las niñas en camisón, soy más de pijamas XDD

Hikari dijo...

Pues en esto soy como tú, no me gustan nada los libros de miedo (ni pelis), así que de esta recopilación hay varias portadas que me dan mucha cosita y no tengo intención de leer ninguno, jajaja ¡Besos!

Pinkiland dijo...

Algunas dan mal rollo.
Yo los libros de miedo no me importa leerlos, pero las pelis no puedo, eso que dan algún susto, ya estoy nerviosa (nada más oír la música XDDD)
Besos!!

Siriax2 dijo...

Hay algunas que casi prefiero no verlas. Que mal rollo T_T

pat8155 dijo...

casi todas son terrorificas, rozando lo gore, aunq a mi la de franquestein me gusta mucho.

LittleReader dijo...

Yo soy como tú. El respeto a ciertas cosas me puede. Y entre esas cosa están las muñecas con cara diabólica (es que son muy terroríficas, dan mucho mal rollo) y los payasos tipo el de la portada de Stephen King >-<

Y las sangrientas también. No me da repelús la sangre, es el general *~*

besitos<3