martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday 8

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal os ha ido? Yo bien, extrañando a mi perro que está siendo adiestrado en un campamento y teniendo mucho tiempo para leer. El caso es que me he dado cuenta que este verano no van a salir demasiados libros que a mi me apetezcan. Además mi wishlist ha ido bajando considerablemente a la par que mi lista de pendientes subía y eso es lo que voy a intentar remediar en estos meses así que esta lista voy a intentar seguirla al pie de la letra :) Veremos si es verdad… ejem.. mejor no seáis demasiado optimistas jeje Bueno vamos con el TTT de hoy. 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.




Libros pendientes que voy a leer este verano



1. La élite de Kiera Cass es un libro que tengo muchas ganas de leer así que no creo que tarde ya demasiado en ponerme con el aunque muchos digan que es peor que la Selección… 

2. Firelight de Sophie Jordan he leído todo tipo de reseñas, pero ayer leí una que me hizo darme cuenta de que aun así creo que a mi me gustará. Parece ser que tiene muchos tópicos pero sabéis que no es algo que me moleste y me intriga lo de los dragones :) 



3. Principe Mecánico Cassandra Clare lo dejé sabiendo que el final me iba a matar y pronto, muy pronto lo leeré. Es que he elegido bando y no creo que me fuesen a gustar las decisiones de Tessa la verdad.

4. Princesa Mecánica Cassandra Clare me muero por saber que pasa con esta saga así que en cuanto me ponga con Principe mecánico sigo con este aunque.. ejem.. me leí el final xD Podéis pensar lo que queráis pero necesitaba motivarme. 


5. Pandemonium de Lauren Oliver es un libro que pronto leeré aunque intentaré tener dinerillo para comprarme Requiem rápido porque me han dicho que lo voy a necesitar con urgencia. 

6. Saga los poder oscuros de Kelley Armstrong es una saga de la que me encapriché viendo videos y leyendo las reseñas de Esme y espero poner con ella este verano y todos ellos de un tirón :) 



7. Malditos de Josephine Angelini lo tengo aparcado por esperar la continuación y sale en estos meses (ya no me acuerdo cuando exactamente) por lo que lo leeré cuanto antes. El caso es que el primero me gustó mucho asi que espero que no me decepcione. Ya veremos… 

8. Maravilloso desastre de Jamie McGuire miedito me da.. pero quiero formarme mi propia opinión y me vendrá bien leerlo para tener un libro un poco mas “real” a mano. El caso es que a mi creo que me puede gustar aunque ya se que o gusta o no gusta.. es difícil quedarse en medio así que espero que me guste. 

9. La pesadilla del lobo de Andrea Cremer me muero por leerlo aunque B aun no nos de indicios de que publicará la ultima parte de la trilogía… ejem.. bueno si no me puedo aguantar me haré con la ultima parte en francés y fuera. 

10. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi este lo tengo pendiente porque no se yo.. el caso es que acaba de salir la segunda parte y quiero saber si me gusta para hacerme con ella o no. 



Y esa es mi lista… es larga xD ¿Vosotros que pensáis leer en verano?


Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Wendy dijo...

Empiezas bien jijiji
La élite no está mal, aunque me gustó mucho más la primera, Firelight también lo tengo pendiente >.<, Cazadores de sombras♥♥♥♥♥ ya sabes lo que pienso de Los orígenes jiji
De Lauren Oliver yo tengo que leer Requiem, pero tengo que releer los dos primeros antes :<
De Malditos me falta la tercera que sale el mes que viene jijijiji
Maravilloso Desastre me da miedo, así que lo dejaré ahí por ahora...
Y Bajo el cielo eterno está chulo, a ver si te gusta :D

Bueno, para que veas que no me gustan los libros juveniles jajajajaja
Muakssssssssssssssssss

Lorena Luna dijo...

Pues justo ayer hice mi propio reto veraniego en mi blog, terminar de leer la trilogía de El jinete de bronce, el primero lo leí hace tiempo, así que quiero por fin terminarla, son libros largos y muy intensos, así que tengo todo el verano para ellos, entre otros libros que también quiero leer :)

Besos :*

. dijo...

Hola guapi!!!!

A la élite también le quiero echar el guante este verano!! jajaj La saga de los orígenes de Cazadres de sombras no he querdido leerla, porque la escritora me ha indignado con la forma tan descarada que tiene de explotar la saga, y veo que la va a estropear, asi que por ahora no creo que la lea.
Pandemonium, SI, hazte con Requiem porque vaya un final!! jajaja
Y luego ya el último que te pued decir es el de la Pesadilla del lobo. La primera parte me encantó y esta me gustó per no tanto... jajaja ya nos contarás!! un besote y animo con lo de tu perrito!!

Sabinela dijo...

Buenas! pues a más de uno también le quiero echar el guante este verano. creo que vamos a estar muuuuuy ocupadas. y este verano pienso darle caña a los pendientes y no creo que me compre muchas novedades. Besos

Atrapada dijo...

Hola! me llaman todos los libros que quieres leer aunque no tengo ninguno, este verano intentaré leer o terminar algunas de las sagas que tengo empezadas!

Besos =)

Ylenia dijo...

De esos he leído Pandemonium, y te lo recomiendo totalmente.
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Voy a agarrar este verano todos los libros que tengo pendientes, y verás muahahahaha A ver si me quito unos cuantos, que va siendo hora XD

Un besote!!

MyuMyu dijo...

Espero que pronto tengas a tu perrito de vuelta. Se les echa un montonazo de menos :)

Mira, coincidimos en dos, yo también planeo leerme Príncipe Mecánico y Bajo el Cielo Eterno.
¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que están todos genial!
Un besito.

Anónimo dijo...

Es curioso pero ninguno de los libros que propones me llaman XDDD

que chuli tener a tu perrito en un campamento! la mia no me hace caso xD

Ángel oscuro dijo...

ooh miraa justo he empezado hoy La élite y empeza bastante bien!!!
Príncipe mecánico me encantó y princesa me ha dejado un poco choff la verdad, esperaba otra cosa!!!!
Malditos me gustó mucho mucho y estoy deseando leer Diosa!!!!!!
Maravilloso desastre ya me dirás cuando lo leas, a mi no me convenció, la verdad!!!!
Bajo el cielo eterno también o tengo pendiente y tampoco sé por qué no lo he cogido!! xDDD
Un besotee :D

Bam dijo...

Cazadores de Sombras tienes que leerlo!
Son muy buenas lecturas!
Besos!

Saru dijo...

Uf, ¿La Élite es peor que La Selección? Espero que no porque quedé encantada con el primero >_<

Babel dijo...

Te has leído el final? jajajajaja, qué locura, pero entonces ya lo sabes! Ay, ay...
Diosa, la continuación de Malditos, sale en julio.
Me encantó Pandemonium, cuando consiga Requiem sabré lo que pasa!!
A mí tamibén me gustan los tópicos mientras estén bien llevados.
Y suerte con tus pendientes.
Besotes del día.

LittleReader dijo...

Yo he leído La Élite y Pandemonium! Las dos son unas joyitas para mí ^^
No es que sea peor que la selección, sino que te cogen ganas de estrangular a alguien porque desearías que continuase!! Es tan bueno como la Selección, y tiene muy buenos giros argumentales ;)


El resto me llama mucho ^^

besitos<3

Unknown dijo...

Solamente me he leído La Élite, que aunque digan que es peor, a mi me ha gustado mucho, y estoy deseando que salga el tercer libro.
Y también tengo ganas de lee Maravilloso desastre.
Un beso