martes, 11 de junio de 2013

Si fueras mío - Abbi Glines







Titulo: Si fueras mío
Saga: The Vincent Boys 2/2
Autora: Abbi Glines
Genero: Romántica, Juvenil (YA)
Editorial: Destino
N° Paginas: 298
Precio: 14,95€
ISBN: 9788408115878





Sinopsis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes.

Mi opinión:

Lana se enamoró de Sawyer siendo aun una niña, ambos eran los más sensatos de la pandilla aunque al no vivir allí nunca la incluyeron del todo. Ahora que su prima Ashton sale con Beau, Lana cree que es su oportunidad para conquistar el corazón de Saw aunque para ello deba cambiar para parecer toda una mujer. Con ese propósito se irá a pasar el verano a casa de Ash.

Sawyer está destrozado, no soporta ver como su primo le mete mano a Ash en todo momento ya que sigue enamorado de ella y por ello se toma la llegada de Lana como una forma de olvidarse de esos dos. Aunque en cuanto vea que su acercamiento molesta a Ash aprovechará la oportunidad para poner celosa a su ex, pero no se esperaba que la dulce Lana despertase en él un fuego tan intenso.

Lana es una chica dulce, tímida, leal, sincera… vamos es una chica buena y sencilla que solía pasar desapercibida pero que se ha cansado. Hace años que ama a Saw y no va a desperdiciar la ocasión de conquistarlo. Ella sabe que no será fácil y pronto se dará cuenta de que es aun más difícil de lo que pensaba, pero no se echará para atrás y eso es lo que me gusta de ella. Es una chica como tu y como yo, no es una belleza pero sabe sacarse partido. Es realmente un encanto de chica y me encanta que sepa cuando sacar su carácter y no dejar que Saw haga con ella lo que le dé la gana. Así que ole sus narices.

Sawyer Vincent lleva toda la vida enamorado de Ash y cuando esta lo traiciona se vuelve un chico totalmente diferente. Olvidaros del chico bueno que no bebe, que hace todo lo que desean sus padres y que parece perfecto. En este libro vemos a un Saw mucho más real, un hombre que puede tener una lengua viperina, que es vengativo, que deja de poner a los demás por delante y que empieza a tener sus roces con el sexo. El caso es que aunque no es tan maravilloso como Beau, y me ha sacado de quicio en más de una ocasión, me ha gustado muchísimo. Me daba miedo que esta parejita no estuviese a la altura pero lo está.

Páginas 106-107:

-Soy un imbécil - dijo, y tuve que reprimir el impulso de asentir con la cabeza-. Lo que he dicho suena peor de lo que es. No me estaba refiriendo a ti, ni a cómo me siento contigo.
- ¿De verdad? Porque eso es justamente lo que parecía - le espeté. 
- Leann me estaba acusando de no haber amado nunca a Ashton. Me decía que para mí era un trofeo o una propiedad. Y he explotado. - Sawyer cerró los ojos y soltó un suspiro frustrado-. Contigo las cosas son diferentes no estoy seguro de qué es, pero cuando estás cerca de mí siento algo que nunca había sentido. Te deseo. Y mucho. Me asombra y también me aterroriza. Seguramente no te merezco. Puede que lo que siento esté mal. Porque yo quería a Ashton, la quería de verdad. Ella era todo lo que necesitaba… pero nunca sentí el deseo incontrolable de poseerla. Nunca inventé razones para que enrollara las piernas en mi cintura y así poder sentirla apretada contra mí. Nunca - dijo tragando saliva-. Nunca pensé en hacerle el amor.

De la trama os diré que vuelve a ser un poco tópica la verdad aunque no tanto como en el primer libro. Eso si, a mi me parece tan cierta como la vida misma, porque muchas han sido las que han intentado sacarle a un chico su ex de la cabeza y han tenido que apechugar para lograrlo. Eso es lo que me ha gustado del libro. A parte me parece que Abbi Glines sabe como llevarlo todo para que el lector sea incapaz de dejar de leer. A mi me ha tenido enganchada a más no poder y he llorado como una magdalena, he reído, me he emocionado y he querido pegarle a alguno que otro un bofetón.

De los protagonistas os diré que están a la altura de Beau y Ash y Lana me ha encantado cosa que no me pasó con su prima. El caso es que me parece una chica de lo más real y no se… a veces me recuerda a mi y eso ha hecho que le coja muchísimo cariño. Por una vez me quedo con la protagonista. Saw por su parte me ha parecido durante medio libro un imbécil y si no fuese porque sabía que él no es así hubiese tirado el libro por la ventana (mentira, porqué tendría que haber ido a por el para seguir leyendo xD ) El caso es que acabo conquistándome aunque me quede con Beau que es más protector y demás (ya me conocéis). Eso si, saltan chispas entre ellos y eso no me lo esperaba en tanta cantidad. Me ha encantado. 

A veces un libro de lo más sencillo logra hacer salir a la superficie tantas emociones que lo convierte en un libro especial, un libro al que acudir cada vez que necesitas emocionarte y recordar que la lectura ayuda a evadirse y este es de esos libros. Un libro que nunca te cansas de releer y que aunque sepas que es demasiado sencillo para obtener la misma puntuación que otros mucho mejores te da lo mismo. Así que no puedo más que recomendarlo ya que la autora sabe como llegar al lector, por mi parte espero poder leer más obras de Abbi Glines ya que me han encantado su bilogía The Vincent Boys.



Gracias a Destino por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Anjara dijo...

Hola guapa!!
Tengo ganas de leer este libro aunque el personaje me decepcionara un poco en el primer libro.
Un besote

Leafa dijo...

Lo tengo pendiente de leer y estoy deseando ponerme con él. El primero me encantó, a ver qué tal éste :)
Besos ^^

Ever dijo...

Tengo muchas ganas a estos dos libros.
Oooooh bonito cambio de look del blog, me gusta muchoo!! :3

Sabinela dijo...

Ya tengo el primero y le tengo unas ganas tremendas! muy buena reseña!

Besos

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapa!
Estoy apunto de acabar el primero que me está gustando, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Cuando leí la sinopsis de este libro tuve un palpito sobre que este me iba a gustar mucho más, y parece que no me he equivocado, ahora me muero por leerlo jejeje.
Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado :D

Un besote enormee

Anabel dijo...

Este es un libro que me sorprendió gratamente ^^
Me gustó mucho, espero leerme la segunda parte muy pronto.
Besitos

Lorena Luna dijo...

Tengo ganas de leerlo! Gracias por la reseña, se nota que te ha gustado :)

besos :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Le tengo curiosidad pero todavía tengo que leer el primero xD
Me ha gustado el párrafo que has puesto :P
Besitos :D!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi ^^
Vaya me has dejado con muchas ganas de empezar esta bilogía :) tengo el primero en ebook así que no tardaré, besicos.

La estación de las letras dijo...

Que ganas de leerlo!!

Gracias por la reseña, besos guapa :)

Bam dijo...

Me dan curiosidad pero pintas muy bien el segundo aunque yo tenía expectativas medias para la serie n.n
Besos!

Raghe & Ihare dijo...

Quiero leerlo, pero aún ando en el primer libro.
Besos, pasate

. dijo...

Wola guapi!!!

Definitivamente tengo que hacerme con estos dos libros pero YA! jajaja además no sé porqu me da a mí que me va a gustar más el segundo que el primero! pero buenooooo, lo primero que tengo que hacer es hacerme con ellos jijiji
un beazo enorme!!

Anónimo dijo...

Ya he re-leido dos veces este libro ¡me encanta! :)))

¡Un beso!

Nicis dijo...

A mí el anterior no me gustó mucho, y este está un poco más pero la forma de escribir de Abbi Glines no me acaba de convencer xd

Me alegro de que te haya gustado :) Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
A mi también me fascinó.
Un besito.

Unknown dijo...

Wapiiiii! Lo estoy leyendo y me está gustando más que el primero!! Es por lo que dices, a mí es que Lana me gusta más que Ashton. Y bueno, Sawyer sí que es un poco tonto al principio, pero chica, está a la altura de Beau, sí señor! *__*. Aiss, estoy en modo pastelosa, ¡quiero más libros así!

Voy a seguir leyendo, juju

¡Besotes wapi!

Anónimo dijo...

Yo creo que este libro no es para mi xDDDDDd

Unknown dijo...

Al principio no me llamaba mucho la atención, pero después de leer varias reseñas tengo que añadirlo a mi wishlist ^^
Un beso

El hada de las palabras dijo...

Yo estoy deseando leer el primero! :D *_*


Un besote guapa!

MyuMyu dijo...

¡Me encantaría empezar con esta saga! La tengo encabezando mi wishlist ahora mismo :)
¡Besos!

Girl Pink dijo...

Hola,yo tengo muchas ganas de leerlo,pero antes tengo que leer el primero.
Besos

LittleReader dijo...

Me llama MUCHO ^^

gracias por la reseña guap ;)

besitos<3

Leyna dijo...

El primero me gustó, así que a este le tengo ganas; no creo que tarde en sacarlo de la estantería ;)

Un abrazooooo ^^