jueves, 27 de junio de 2013

La tormenta del Arcángel - Nalini Singh






Titulo: La tormenta del Arcángel
Saga: El gremio de los cazadores 5/?
Autora: Nalini Singh
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
N° Paginas: 395
Precio: 9,95€
ISBN: 9788490324233






Sinopsis:

Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.

Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.

Mi opinión:

Jason es el jefe de espías del arcángel Rafael y cuando ven que Neha, otra Arcángel, puede estar a punto de volverse loca por el asesinato de su consorte, su marido, es enviado con el fin de descubrir al asesino. Jason se adentrará en el territorio de Neha sabiendo que esta se lo permite con otro fin que el de descubrir a un asesino, sin embargo su juramento de sangre con Mahiya hará que todo sea más sencillo en la fortaleza. 

Mahiya es la hija bastarda del consorte de Neha, un error que la Arcángel le ha hecho pagar a ella desde que cumplió la edad adulta. Sin embargo nuestra princesa sabe como actuar para que la dejen en paz y no dejará pasar la oportunidad que le ofrece Jason para poder salir de su prisión. 

Juntos deberán descubrir quien está cometiendo asesinatos tan sangrientos a la vez que intentan salir vencedores en los juegos de Neha. Lo que ninguno esperaba era que su vinculo de sangre se transformase en una relación más compleja en la que las promesas no tienen cabida y los sentimientos se van demostrando con pequeños gestos. 

Mahiya es una ángel con alas de pavo real, un mujer con una fuerza interior tremenda pese a no saber como defenderse físicamente lo hace mentalmente día a día. Es una princesa hermosa que solo busca ser amada o por lo menos no ser una de las piezas del tablero de ajedrez de Neha. Sabe lo que quiere y no teme enfrentarse a Jason cuando este es demasiado cruel con ella. Me ha encantado es gran bondad que hay en su interior, la fuerza que tiene y lo inteligente que es. Es una gran protagonista, una de esas personas pausadas que demuestran una gran madurez de espíritu. Para mi ha sido una protagonista diferente a todo lo que había visto y me ha encantado. 

Jason lleva toda su vida viviendo entre las sombras y está seguro de que estas lo acabaran engullendo. Es un hombre que no ha experimentado las emociones desde hace siglos y que por lo tanto es incapaz de expresar sus sentimientos, pero eso no evita que sus gestos lo delaten. Es un hombre con tal caparazón que es muy difícil verlo realmente, pero cuando ves como es te conquista. Realmente de los siete es el que menos me llamaba la atención pero al final se ha quedado con un cachito de mi corazón y disfrutaré volviendo a saber de él en otros libros. 

La trama de este libro está llena de misterio como en los anteriores y todo está llevado tan bien que vas descubriendo los secretos que esconde poco a poco. Sigue la linea de los anteriores así que es importante leerlo en orden ya que sino no podrías entender muchas cosas que suceden pero aun así es una saga que merece la pena. La parte romántica sin embargo es mucho más pausada que en los libros anteriores ya que no habrá palabras de amor ni grandes gestos que lo demuestren sino que todo serán gestos, palabras y pequeñas cosas que nos harán darnos cuenta de lo que está pasando entre nuestros protagonistas. Pero eso será lo que os haga leer con ansias de saber que pasará. 

Los protagonistas son perfectos el uno para el otro ya que Jason no va a cambiar de la noche a la mañana y eso Mahiya lo sabe y por ello no lo forzará a expresarle sus sentimientos ni le pedirá nada a cambio de su amor. La forma que tiene Nalini Singh de contarnos su historia me ha parecido perfecta ya que no veía a Jason pegan un cambio radical y aun así he disfrutado de una hombre al que no le gusta hablar y que no coquetea. Es tan raro poder disfrutar de alguien tan diferente. Por otra parte volveremos a ver a Elena, Rafael, Honor y Dimitri por lo que sabremos lo que va pasando entre ellos y es una delicia poder disfrutar de nuevo de ellos. 

En resumen os diré que es un libro mucho más profundo en el que hay que leer a veces entre lineas para entender la profundidad de los sentimientos de nuestros protagonistas. Ha sido un nueva muestra de maestría por parte de la autora escribir un libro de una forma tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Debo reconocer que no es mi favorito de la saga pero es que Jason no era un personaje que me intrigaba tanto como lo hacen Illium o Veneno así que realmente he disfrutado más de lo que pensaba con este libro. Estoy deseando seguir esta saga y ver que pasa con el resto de los Siete de Rafael y seguir viendo como nuestras parejas van evolucionando. Es una saga que recomiendo y más a aquellos que aun no han probado la pluma de esta magnifica autora. Si te gusta la romántica paranormal no te puedes perder estos libros. 



Gracias a DeBolsillo por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Lo terminé la semana pasada y me encantó!!! Como todo lo de Nalini... xD
Pero es cierto, a mi Jason me había pasado algo desapercibido entre tanto ángel y vampiro maravilloso a su alrededor, y no sabía muy bien qué encontrarme... Y lo que encontré me gustó muchísimo!

Unknown dijo...

Hola guapa ^^, esta saga tengo muchas ganas de leerla, tiene una pinta estupenda :D.

Un beso

Nidale

Sabinela dijo...

Buenas! pinta muy bien pero no he leído ninguno de esta saga asi que habrá que empezar por el primero para darle una oportunidad. Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Jason tampoco es de mis favoritos, pero aún así tengo muchas ganas de leerlo ^^

Un besote!!

Anjara dijo...

Hola!!
Tengo ganas de hacerme con él, todas las reseñas que he leído de él le ponen genial
Un besote

Cris dijo...

Hola!!! Me encantan esta serie de Nalini. A ver si leo este, que le tengo muchas ganas.

Besos.

Akaxu dijo...

Me encanta esta saga, a mí también me intriga más Illium que Jason pero aun así quiero leer su historia. Por lo que leo este en lo romántico parece diferente sobre todo por lo de que no demuestran tanto su amor, pero si hay al menos pequeños gestos tendría que estar bien. Lo que no sé es cuando lo compraré que no quiero acumular más libros de los que ya tengo ^^

Clàudia Gy dijo...

Hola:)
¡Me ha encantado el vídeo!
Un besooo

Ludymila dijo...

Tengo una ganas de leer los libros de esta autora y la verdad es que no que porque no empece a leerlo ya. besos y gracias por la reseña

Bam dijo...

Pensaba que de estos libros solo serían una trilogía :S
Me llama pero ahorita no me acuerdo cual es el 4to :S
Besos!

Bdua dijo...

Me encanta esta autora, qué ganas de leer el próximo libro de Elena y Rafael! ; )

Un beso guapa.

LittleReader dijo...

Tengo pendiente esta autora *-* A ver si consigo alguno de esta saga ya!!
Gracias por la reseña ;)

besitos<3

Alhana dijo...

Hola guapa,

¿Sabes que no había visto el diseño nuevo? Si es que soy lo peor... Pero ¡me encanta! El amarillo es mi color favorito <3

El caso es que ahora que me estoy aficionando a los Cazadores Oscuros a ver si me animo con más series de romántica paranormal, y la verdad es que de las dos series de esta autora esta es la que más me llama ^^

Un besito. Muak

MyuMyu dijo...

No estoy siguiendo esta saga y eso que me llama bastante, pero sólo ver todos los que son y no saber cuantos serán, me da miedo :D
De todas maneras, tienen muy buena pinta.
¡Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Tiene muy buena pinta y me tengo leído hasta el tercero y como bien dices yo estoy también con mucha ilusión que salga ya la historia de Illium *.* lo amo! xd pero igual seguiré con la saga aunque sean 100 libros, besicos guapi ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Le tengo ganas desde hace tiempo, pero es que entre tanto libro pendiente no tengo tiempo xD Pero ansidupfasdf qué ganas, además, la autora me encanta.

Un besote :3

Candy dijo...

Ohhhh que envidia, me quede en el tercero, a ver si consigo los demás y me pongo al día.
Besos.

May R Ayamonte dijo...

hola!!!

Es una saga que me llama la atención pero son tantos libros que no sé si ponerme con ella

un beso

Pasajes románticos dijo...

Maravillosa!
Me ha encantado Jason y su historia.
Lo que ya no me gusta tanto es que el próximo libro vuelva a ser de Rafael y Elena, me gustaría que avanzara con otros perosnajes, Illium por ejemplo.

Un beso