jueves, 18 de abril de 2013

Sorteo 700 seguidores: Parte 2

¡¡Hola a todos!!

Seguimos de celebración y no quería decir nada antes de tener todos los cabos atados y por ello no os comenté que intentaría que fuesen más de un libro el que formase parte de este sorteo de 700 seguidores. :) Ya os di las gracias a todos en el primero sorteo y vuelvo a hacerlo en este. Espero que os gusten los sorteos, son libros que me llaman mucho la atención y que espero leer algún día. No me lío más y os dejo el banner, normas y formulario. 


¿Quién se puede apuntar?

Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?

Ser seguidor del blog:
- Nuevo: 1pto
- Antiguo (hasta Isabeau): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis 1pto


¿Hay puntos extras? Sí y son:

Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada :5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por anunciar el concurso en Twitter: 2pts
Por contar los puntos 1pto


Por estar en los Top comentaristas: 5pts




¿Cuáles son los los plazos de concurso?

Se podrá participar desde hoy hasta el 8 de Mayo a las 23:59 (hora peninsular). 
El sorteo se realizará mediante random.org si posible día siguiente a que finalice el concurso.

¿Cuál es el premio?



Un ejemplar de Muerto para vosotros de Lisa McMann

¿Cómo se participa?

Rellenando este formulario:



¡¡Suerte a todos los participantes!!


Cristel - AnGeL-EliXiR
Gracias a Everest por la colaboración

54 comentarios:

Pattrice dijo...

Muchas felicidades 2 parte :D me apunto al concurso a ver si tengo suerte :P

Nos leemos !

Víktor Valles dijo...

oh... yo quiero! :)

Felicidades !! Nos leemos ^^
besos

Lorena Luna dijo...

Me apunto, formulario enviado :) Gracias por el sorteo.

Besos.

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos!
Besos!

Hermy dijo...

La trilogía de La cazadora de sueños me está gustando mucho, así que me apunto para ver si logro conseguirme con este :)

Anónimo dijo...

suerte a todos <3

→Tinuwel← dijo...

A este no me apunto que ya lo tengo en casita :D :D
Graciaaas! ♥

La estación de las letras dijo...

Me apunto guapa!! formulario enviado!!

Besos :)

noly dijo...

Gracias por el concurso

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola cielo!
No me anoto porque ya lo tengo y recién puse la reseña, pero a todos los que participan les deseo muchísima suerte.
Un besito.

Akaxu dijo...

Me apuntaré que el libro me llama. Gracias por el sorteo! :)

Pasajes románticos dijo...

Cuando tenga un poco más de tiempo me apunto bien.

Un beso

Anngela dijo...

Me alegro que tengas tantos, que sena mucho mas! :)

Suertudos los españoles que pueden participar!! Saludos!!

Cris dijo...

Felicidadees!!
Le tengo muchas ganas!
Me apunto ^^

Saru dijo...

¡Participo seguro! Éste me llama muchísimo :P
Me guardo la entrada para poder hacerte el post y me apunto sí o sí!!

¡Felicidades de nuevo, hijita!

Girl Pink dijo...

Me apunto!

María Sola dijo...

Participo :))
Muchos besos

Unknown dijo...

Hola!! Me apunto!

muchas gracias!

Monicab dijo...

Me apunto!!!!

El libro creo que puede ser genial gracias por el concurso ^^

La Ratita de Carmen dijo...

Enhorabuena, vaya pasada, yo de momento solo tengo 10 seguidores. Besos

Abbie dijo...

Apuntada!! Muchas gracias.

Elenusqui dijo...

Participo! :)

Blankiss dijo...

participo!!!

Anabel dijo...

Me llama un montón la atención este libro así que participo!!
Suerte s tod@s!

Yurika dijo...

me apunto ^^

Chanti dijo...

Este me llama mucho, me apunto. Ya he enviado el formulario.

Skittles dijo...

Este libro me llama mucho desde que leí la trama, a ver si hay suerte.

Un besito y gracias^^

. dijo...

Me llama bastante el libro, participo :D

Unknown dijo...

Participoo muchas gracias guapa, a ver si hay suerte que interesante el libro, y Felicidades de nuevo por los seguidores!!besos

LittleReader dijo...

Participoooooo ;) Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte ^^

besitos<3

Isabel Macías dijo...

Participo.

Fany dijo...

Me apunto^^ Muaksssss

xtracutekitty dijo...

Me apunto!

adrianadavesa dijo...

Me apuntooo! Gracias por el concursoo :D

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Hola! ^^ Me apunto al concurso!
Felicidades por esos 700 y pico seguidores! :) Y serán muchos más...

Un besito!

Marina dijo...

En este también participo! Ya están los formularios enviados.
¡Muchas gracias por los sorteos!

Un beso wapa!

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Participo :3

Clara Cortés dijo...

¡Me apunto! Cómo mola *_*

Diamar dijo...

Me encanta. Felicidades!! Gracias por organizarlo todo. Participo de cabeza :D

Ever dijo...

Participo!!!!
De nuevo, gracias por otro sorteo! :)

Patry_hennet dijo...

Me apunto, ¡gracias por el sorteo!
Besis :D

Laura dijo...

Participo (:

Rose Levitt dijo...

Me apunto. Felicidades por los seguidores!

Patrii dijo...

Holaaa! Me apunto ^^

Xènia dijo...

¡Me apunto! Suerte a todos :D

V. Madness dijo...

¡Me apunto al sorteo! :D

Leafa dijo...

Otro al que me apunto :)
A ver si hay suerte ^^

Marina BooksObsession dijo...

Me apunto a este sorteo :) Muchas gracias por hacerlo. A ver si hay suerte.
Felicidades por los 763 seguidores cariño ^^ xo

.:PaTrY:. dijo...

Muchas gracias por el concurso ^^

Me apunto =)

Besitos guapa

Dama sombría dijo...

Apuntada! muchas gracias

Besos

Saramuyus dijo...

Hola, participo, gracias por el concurso :)

Bambú dijo...

Hola!!

Participo, acabo de enviarte el formulario.

Saludos

Espe dijo...

Felicidades!!! Participo.

Un beso

Mª Del Mar dijo...

Participo!!!
Ahora mismo relleno el formulario
Saludos^^