lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo 700 seguidores: Anima Mundi


¡¡Hola a todos!!

Hoy os vengo con un concurso por mis 700 seguidores! Nunca pensé llegar a tanto y me ha hecho tanta ilusión que tenía ganas de celebrarlo con vosotros. ¡Muchísimas gracias por todo! Gracias a todos los que leéis mis reseñas interminables, a todos los que me seguís desde el comienzo porque sois unos cuantos y yo lo se :), gracias a los que acabáis de llegar y que habéis decidido quedaros y gracias a aquellos que aunque no dejan su huella andan por aquí igual. Empecé este blog con mucha ilusión y aunque en alguna ocasión ha decaído un poco la verdad es que siempre hay alguien que me anima a seguir y por todo esto hoy puedo traeros este sorteo. Muchas gracias por todo y espero que os animéis a participar.

CERRADO

¿Quién se puede apuntar?

Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?

Ser seguidor del blog:
- Nuevo: 1pto
- Antiguo (hasta Isabeau): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis 1pto


¿Hay puntos extras? Sí y son:

Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada :5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por anunciar el concurso en Twitter: 2pts
Por contar los puntos 1pto

Por estar en los Top comentaristas: 5pts



¿Cuáles son los los plazos de concurso?

Se podrá participar desde hoy hasta el 5 de Mayo a las 23:59 (hora peninsular). 
El sorteo se realizará mediante random.org si posible el lunes siguiente a que finalice el concurso.

¿Cuál es el premio?


Un ejemplar de Anima Mundi I: Hijos del Clan Rojo de Elia Barceló

¿Cómo se participa?

Rellenando este formulario:



¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!


Cristel - AnGeL-EliXiR
Gracias a Destino por su colaboración

61 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

No participo porque ya lo tengo, leído y reseñado pero animo a todo el mundo a participar por que es un libro IMPRESIONANTE!!!! Me ha dejado encantada con su lectura.
¡No os lo perdáis!

Espe dijo...

Suerte a todos :)
Y felicidades por los 700 seguidores.
Un beso

Patri dijo...

Participo, he leído muchas críticas sobre ese libro y lo ponen muy bien.
Un beso y felicidades por esos 700 seguidores :D

Ludymila dijo...

Enhorabuena por los 708 seguidores te los mereces pues tiene un blog maravilloso, me gusta mucho sus reseñas y videos, ya haré todas las entradas extras para participar. besos guapa

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades! Llegarás a mucho más.
Me apunto al sorteo.

Un beso

Bells dijo...

Con las ganas que le tengo al libro participaré seguro
besos

Anónimo dijo...

Felicidades ;) y mucha mucha suerte a todos!

Girl Pink dijo...

Felicidades,y me apunto.

Elenusqui dijo...

Enhorabuena por los 700 seguidores! Formulario enviado! ;)

Leafa dijo...

Me apunto :)

Oly dijo...

Muchísimas felicidades guapa, dentro de nada el doble seguro ;)

Me apunto, por supuesto, que tiene muy buena pinta :D

Besos

Lisa Marin dijo...

¡Muchas felicidades por esos 700 seguidores guapa!! Seremos muchos, muuuchos más ;)
¡Suerte a todo el mundo!
Yo esta vez no me animo que el libro no me tira mucho.
Un besote!

Hikari dijo...

Felicidades por los seguidores :)! a ver si más adelante me anoto al sorteo, suerte a todos!

Nune Martínez dijo...

Felicidades por lo seguidores!! ole ole y oleeeeee como tiene que ser!!
No sabes la ilusión que me hace ver que, habiendo empezado casi al mismo tiempo, sigo contando contigo y puedo leerte! aiii esos bajones blogueriles, si empezáramos a hablar pareceríamos dos abuelas hablando de nuestros achaques XDDDD entre cabreos, rebotes con gente, desmotivaciones, editoriales, plagios y un largo etc creo que tendríamos para horas de charla XDDD

Besotes guapaaa!

Uisss y participo claro!! jejeje que con la emoción de los seguidores se me iba el santo al cielo ¬¬

Isabeau dijo...

Orales que padre que has llegado a 700, apoco era yo la 700 jijiji, xD, que buena noticia, gracias por el concurso lastima que no soy de España y no puedo participar :), pero les deseo mucha suerte a todos y que lleguen mas seguidores *w* , seguiré por aquí en tu blog que me encanta las reseñas y tu vídeos , saludos !!

Skittles dijo...

Muchas felicidades por ese gran número de seguidores, ya verás como en nada te pones en los 1000, y en los 1500 y muchos más! Te los mereces.

Un besito enorme y gracias por el sorteo.

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
No me anoto porque ya lo tengo pero a los que si os deseo muchísima suerte!
Un besito.

Alizz dijo...

¡Felicidades por todos los seguidores! Sin duda te los mereces, tu blog es grandioso *--*

Que buena idea lo del concurso, es una lastima que no pueda participar ya que no soy de España, ¿que se le ha de hacer? xD De cualquier forma, me haz dado un nuevo libro para agregar a mi lista de deseos, gracias por ello.

¡Un abrazo!

Bam dijo...

Muchas Felicidades por los segudores!
Suerte a todos!
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Felicidades guapísima!!! :D Hace tiempo que te sigo, y tu blog me encanta, me alegra muchisimo ver lo mucho que está creciendo ^^

Y gracias por el sorteo, luego me apunto jeje

Un besote!!!

xtracutekitty dijo...

Hola! gracias por el sorteo ^^

Un Saludo!

Lola PD dijo...

A este no me apunto.
Mucha suerte a todos.
Besos.

Cris dijo...

Me apunto!! ^^
Muchas gracias por el concurso!

Anabel dijo...

FELICIDADES!!! Participo:)

Tu blog esta lleno de...

$$$_______$$$_____$$$___$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
$$$____$$$____$$$____$$$_$$$_____$$$__$$$_______
$$$____$$$___________$$$_$$$_____$$$__$$$_______
$$$_____$$$_________$$$___$$$___$$$___$$$$$$$$__
$$$______$$$_______$$$_____$$$_$$$____$$$_______
$$$_______$$$_____$$$______$$$_$$$____$$$_______
$$$$$$$$$___$$$_$$$_________$$$$$_____$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$_____$$$____________$$$______$$$$$$$$$$

Saru dijo...

¡¡FELICIDADES, HIJITA!! Te mereces 700 y muuuuuchos más! :D
No me llama la atención el ejemplar pero espero que se apunte muchísima gente >_<

May EndUp dijo...

Guay guay, me apuntooooooo que ganas dde leer scarlet jopeee! jajaja :)) haber si tengo suerte *cruzando dedos*

. dijo...

Enhorabuena :D
Y ya he rellenado el formulario para participar, gracias.

Pattrice dijo...

Muchas feliciiidades :D , participo !

Inm dijo...

¡Felicidades!
Quizás me apunte, gracias!
Kiss!

Samira dijo...

¡enhorabuena! yo me animo a participar porque me parece una lectura súper interesante =)

María Sola dijo...

Muchas felicidades por los seguidores :)
Participo
Besos.

Laura dijo...

¡Felicidades por los seguidores, tu blog los vale de sobra!

Monicab dijo...

Enhorabuena y que sean muchos mas :)) participo en el concurso que el ibro tiene buena pinta

La Ratita de Carmen dijo...

Muchas felicidades.
Me apunto :)

Sergio Guillén dijo...

PARTICIPO :DD

Unknown dijo...

Hola guapa, me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de leer este libro, y felicidades por los 700 seguidores ¡un beso! :)

TrishWonderland dijo...

Me apunto :)
Muchísimas gracias :P

Blankiss dijo...

me apunto!!!
gracias por el sorteo!

LittleReader dijo...

Muuuuuchísimas felicidades guapa ^^ Dentro de nada estarás en los 1000 ;)

Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo :)

besitos<3

Yurika dijo...

me apunto

Chanti dijo...

También me apunto a este. Enviado.

Dyalia dijo...

Me llama muchísimo el libro, así que me apunto de cabeza :D
Besitos ^-^

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los más de 700 seguidores! Me apunto seguro, que le tengo ganas al libro :D
¡Besos!

Galena dijo...

¡Participo, felicidades por los seguidores!

Unknown dijo...

PArticipoo guapa y Felicidades por tantos seguidores, a por muchos mas y muchos años mas por aqui,gracias x el concurso,becitos

Isabel Macías dijo...

Felicidades por la cifra.

Me apunto a tu sorteo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 700 seguidores :) Me apunto, ahora relleno el formulario
Besos^^

Fany dijo...

Formulario enviado^^ Muaksss

Kenzo dijo...

Felicidades por esos 700 seguidores, seguro que serán muchos más! a ver si tengo suerteeeeeeee! ;)

Ani dijo...

Enhorabuena por todos esos seguidores guapiii ^-^ Te los mereces!!!

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :3 Un besito.

Marina dijo...

Participo que le tengo muchas ganas al libro!! =)
Enhorabuena por casi los 750 seguidores!
Un beso

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Hola! Voy a participar :3

Andrea P.Z. dijo...

¡PARTICIPOOO! :)

Diamar dijo...

Felicidades!! Muchas gracias por prepararlo todo. Participo!! :D

Ever dijo...

Me apunto!!! Felicidades por los 700!
Besotes ^^

Dama sombría dijo...

Muchas felicidades! ni decir que me apunto

Bess

Laura dijo...

Por supuesto que participo*_* muchísimas gracias y felicidades por los suscriptores(:

Patrii dijo...

Me apunto ^^

Bambú dijo...

Me apunto!! tengo curiosidad por este libro, a ver si hay suerte ^^

Saludos

Víktor Valles dijo...

¡Felicidades! Que guay... 700!!
Me apunto al sorteo!!
Besos!! :)

Xènia dijo...

Participo, suerte a todos :D