miércoles, 17 de abril de 2013

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley


 



Titulo: La esposa perfecta para el duque
Saga: Highland Pleasures 4/7 (por ahora)
Autora: Jennifer Ashley
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 318
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433200






Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackencie, son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías  sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tiene alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Maclenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

Hart lo tiene todo; un ducado, riqueza, poder influencias... está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su debilidad como amante es legendaria. pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a parecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos ojos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.

Mi opinión:

No voy a volver a resumir este libro ya que acabaría desvelando cosas y me parece perfecta la sinopsis oficial por lo que si queréis un resumen lo tenéis justo arriba. Antes de nada quiero decir que es un libro que esperaba con muchas ansias y que después de leerlo tengo clarísimo que soy una gran fan de la autora y espero (cruzo los dedos) para que nos traigan muchas más de sus novelas. Otra cosa que quiero decir es que recomiendo leer los libros en orden para no spoilearse aunque son libros que podéis leer de forma independiente. Ahora empecemos la reseña.

Lady Eleanor Ramsay es la hija de un conde venido a menos, una mujer que estuvo comprometida con uno o el hombre más poderoso de Inglaterra, sin embargo supo que lo mejor para ambos era romper el compromiso. Es una mujer que toma sus propias decisiones, y aunque esto parezca poco probable en esa época está justificado por el tipo de persona que es su padre. El es una mujer fuerte, inteligente, atrevida, decidida, leal, extrovertida, sincera y que no teme a Hart como lo hace el resto del mundo. Me ha parecido la mujer perfecta para nuestro duque ya que sabe plantarle cara y hacer que un hombre conocido por su frialdad se derrita entre sus manos. Es una grandísima protagonista.

Hart Mackenzie duque de Kilmorgan aspira a ser el primer ministro de Inglaterra, quiere demostrarle al mundo que puede llegar a lo más alto. Es un hombre que ha tenido que lleva desde muy joven asumiendo un gran peso sobre sus hombros ya que él jamás dejaría que nada le sucediese a su familia. Es un hombre frío, cínico e intimidante; un hombre que no solo hace temblar a debutantes sino también a hombres hechos y derechos. Esa es una de las caras de la moneda ya que por otra parte es protector con los suyos, leal, sincero, tierno, apasionado, seductor, trabajador e inteligente. Ha sido todo lo que esperaba de él y mucho más y a mi me ha dejado noqueada. Va a ser muy difícil que un protagonista de esta saga supere a Hart.


Páginas 64-65:

- Lo que me molesta es que te pedí que no vinieras y que has desobedecido mis deseos. – Su voz resonó en la estancia.
- ¿Desobedecido tus deseos? Oh, mi querida y elevada Excelencia… Quizá debería haber mencionado que siempre he tenido cierta dificultad para obedecer órdenes, pero claro, tú ya lo sabes. […] aprendí a muy corta edad que no debía esperar el permiso de nadie para hacer nada, sin actuar.
- Ahora trabajas para mí.
Ella rebuscó en el cajón sin mirarle.
- No soy tu criada y creo que debo aplicar contigo los mismos principios que con mi padre. ¿Piensas que debería haber esperado tus ordenes sentada junto a Wilifred en el estudio, haciendo tamborilear los dedos sobre el escritorio mientras me preguntaba cuándo te molestarías en aparecer?

La trama al igual que en los libros anteriores tiene ese toque de misterio que hace que sea imposible dejar de leer para saber quien está detrás de ciertos hechos. La pluma de la autora sigue siendo una verdadera delicia y una vez empezada la lectura es imposible parar ya que son libros adictivos. La narración es en tercera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas lo que es perfecto para entenderlos y además reviviremos ciertos momentos del pasado a través de recuerdos y alguna carta o nota. El libro se centra sobre todo en la historia de El y Hart pero veremos la evolución de los personajes anteriores y me ha encantado volver a disfrutar de Ian ya que cada vez me gusta más.

De la historia de amor os diré que me ha parecido preciosa. Como he dicho antes El es perfecta para Hart ya que nadie le planta cara como ella o hace y deshace a su antojo y por ello me he enamorado de esta pareja. Una cosa que me gusta de Jennifer Ashley es que sabe crear personajes diferentes en cada uno de sus libros, personajes que marcan por su personalidad y que acaban ganándose un trocito de mi corazón. Si debo decir un fallo que he visto en el libro sería la razón por la que rompen el compromiso ya que me esperaba algo mucho más impactante. Aunque, por otra parte aprecio que por una vez una protagonista tenga el carácter suficiente para saber lo que quiere y lo que no y por ello no me ha afectado.

En resumen os diré que La esposa perfecta para el duque sigue la maravillosa línea de los libros anteriores ya que en el podréis encontrar una historia escrita de forma deliciosa, emotiva y  con unos personajes inolvidables. Yo recomiendo a todo lector de romántica que lea está saga porque para mi es una verdadera delicia poder saborear cada unos de sus libros. Los próximos libros prometen mucho y estoy deseando leerlos ya que algunos personajes los tenía un poco olvidados y ahora estoy deseosa de saber más sobre ellos. Espero de verdad que os animéis con estos libros ya que son una delicia.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

Cerecita* dijo...

Hola guapi :)
Que ganas de seguir con esta saga leí el primero el año pasado y me encanto, gracias por la reseña, besicos :)

Nina dijo...

Ains no se pero a mi estas sagas no me acaban de gustar xD

Alice dijo...

Nada, que me voy a tener que poner a la da ya con esta serie, esperando la tengo y reseñas así me crean ansias!! >.<

Un besote!

Raghe & Ihare dijo...

Todas la reseñas que e visto de ese libro son positivas haber si me ánimo.

Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tare en fin :)

Me gustaría que me apoyarán

Si pueden comente ;)

http://sweet--panic.blogspot.com/

Lorena Luna dijo...

Me llegó ayer, en cuanto termine con Hija de hueso y humo me pongo con él que le tengo muchas ganas :). Gracias por la reseña :)

Besos

Pinkiland dijo...

Casi todos los libros de sagas de tíos son de ese estilo,curioso, jajaja, en fin, como son tantos no se si hacerla, ya veré.
Besoss.

Macarena dijo...

Como suele pasar a menudo las portadas originales son muchos más bonitas que las españolas.

Me apunto esta saga, me has convencido ;)

Un beso!

Vir dijo...

Ya me está esperando en la estantería MUHAHAHAHA y no creo que tarde en cogerlo porque tengo unas ganas de conocer a Hart...

Gracias por la reseña guapi!

Un beso!

Bam dijo...

Gracias por la reseña, me lo anoto n.n
Besos!

Chris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris dijo...

Hola preciosa!
Bueno, lo cierto es que me llama bastante, pero ultimamete no se me apetece leer nada sobre esta temática.
Besotes

Pasajes románticos dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado! Estoy deseando leerlo pero tenía miedo a que decepcionara, ya veo que no.

Por cierto que en algún avance de una editorial (no recuerdo ahora cual) vi que se iba a publicar una nueva serie de esta autora. Se que Phoebe no era, pero no la recuerdo :S

Un beso

Freyja Valkyria dijo...

No sé a qué espero para empezar esta saga jajajajajaja ¡¡Y eso que ya tengo el primero!! de este mes no pasa, que ya está bien XD

Un besoteeee!!!!

Freyja Valkyria dijo...

No sé a qué espero para empezar esta saga jajajajajaja ¡¡Y eso que ya tengo el primero!! de este mes no pasa, que ya está bien XD

Un besoteeee!!!!

inolvidable.... dijo...

a mi me encanta esta autora!! tengo unas ganas de que editen los libros que faltan!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
wao! Ni si quiera había mirado este libro dos veces pero con esta pedazo de reseña me lo has metido entre ceja y ceja... entre eso y que últimamente me están dando ganas de leer una buena historia romántica *.*...!
Besitos :D!

Pepa dijo...

Buena reseña... a mí el libro me encantó, y Hart...ains... me encantan estos duques estirados jajajaja.
En mi opinión después del libro de Ian éste es el mejor. Aunque me esperaba más del pasado..

Un besote

Isabeau dijo...

Ah como me quiero leer los libros de esta autora pero acá no llegan, ni modo tendre que leerlos en e-book cuando los compre, gracias por la reseña.
Saludos y espero me visites
http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ^^ Gracias por la reseña!!

besitos<3