miércoles, 6 de marzo de 2013

Presa del placer - Nalini Singh






Titulo: Presa del placer
Saga: Psi/Cambiantes V
Autora: Nalini Singh
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
N° Paginas: 432
Precio: 17,90€
ISBN: 9788401384516






Sinopsis:

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.

Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.

Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

Mi opinión:

Teniendo en cuenta que la sinopsis que propone la editorial es mas que suficiente y para no repetirme voy a pasar directamente a los personajes y lo que opino de la historia. Os diré que es una saga con una trama detrás que empieza en el primer libro, por lo tanto es necesario leerlos en orden para entender el trasfondo de la historia y ciertos términos. Aun así cada libro merece muchísimo la pena y acabarías queriéndolos todos ;)

Ashaya Aleine es una psi-m (designación para los médicos) , una científica que todos creen fría a pesar de su pequeña fobia. Sin embargo nuestra protagonista estará dispuesta a todo para salvar a su hijo aunque para ello tenga que traicionar al consejo. Una vez hecho iremos descubriendo mucho mejor a Shaya y veremos que la fría y distante científica en realidad es muchísimo mas y que oculta un gran secreto. A mi me han gustado todas las facetas de su personalidad porque pese a ser una mujer fuerte tiene sus puntos débiles. Es una protagonista diferente a las anteriores de la saga y eso es para quitarse el sombrero porque ya hemos conocido a dos psi.

Dorian Christensen es un latente, un leopardo incapaz de efectuar el cambio, y sin embargo es el mejor francotirador del clan y un hombre fuerte en el que el lado felino está mucho mas marcado que en otras personas. Dorian ha perdido a su hermana a manos de un psi lo que hace que odie a todos aquellos sumidos en el Silencio, por lo que la lucha interior entre lo que desea el leopardo y lo que piensa el hombre será constante. Una vez tomada la decisión será incansable pero tierno, todo un hombre de carácter pero con un lado juguetón que me encantó. Es un hombre realmente impresionante aunque el odio se lo esté comiendo por dentro sabe donde están los limites que le empujarían al abismo.


Página 35:

Había estado a punto de dispararle nada mas verla. No porque ella fuera malvada. Ni porque la hubiera considerado un elemento peligros e impredecible. No, la única razón por la que casi le había volado los sesos era que en el instante en que había captado su olot, la polla se le había puesto tan dura como una jodida roca. Aquella inesperada e indeseada reacción había disparado la descarnada cólera de su sentimiento de culpa hasta notarla como una soga cada vez más apretada alrededor de su cuello, una quemadura en el corazón. Lo único que había deseado era destruir la causa de su desgarradora traición a la memoria de Kylie.
<< ¿Atraído por una psi presa del Silencio?>>
Apretó la boca en una mueca sombría. Prefería cortase las pelotas antes de aceptar aquello.

De la trama os diré que Nalini Singh sigue sorprendiéndonos a pesar de que esta es la tercera relación entre mujer psi y hombre leopardo. ¿Cómo lo hace? Haciendo que cada uno de sus personajes y cada historia sea diferente y la verdad es que sabe como hacerlo. El ritmo es constante, el libro engancha desde el principio y los personajes son magníficos. La pluma de la autora es una verdadera delicia ya que hasta los momentos de pura información en la que nos adentramos en las mentes de los miembros del Consejo son interesantes. Eso si, cortos para no bajar el interés del lector sino dar la información justa y necesaria. Este libro tiene la necesaria para hacer que a uno le tiemblen las piernas a la espera de ver lo que pasará. Debo decir que si antes teníamos a los malos del Consejo, los rebeldes y los cambiantes; ahora tendremos a un nuevo grupo decidido a no dejar que ninguno de los anteriores sea quien se lleve el gato al agua.

De los personajes os diré que nos reencontraremos con muchas de las parejas de esta saga y veremos como siguen su curso sus vidas. Me ha encantado volver a ver a Sasha y Lucas que son geniales, bueno la verdad es que todos ellos lo son y a mi me encanta reencontrarme con ellos. Para los curiosos os diré que el próximo libro hablará de Mercy (centinela mujer de los DarkRivers, leopardos) y de Riley (centinela de los SnowDancer, los lobos) y el adelanto que viene en el libro me ha dejado con los ojos abiertos y unas ganas inmensas de poder leerlo. Volviendo a este libro debo decir que la relación entre Shaya y Dorian a mi me ha parecido preciosa. La atracción surge desde un principio sin embargo las cosas irán desarrollándose poco a poco y si Shaya no fuese como es os aseguro que la relación hubiese sido imposible, sin embargo la autora a sabido verlo. Por lo tanto estamos ante una relación preciosa en la que uno deberá elegir y otro abrir los ojos.

Para finalizar la reseña os haré un pequeño resumen de todo lo dicho. Lo primero es que estamos ante un libro muy bien escrito en el la trama tiene una gran importancia pero sin llegar a rebajar la intensidad y calidad de la parte romántica. Lo segundo es que los personajes son maravillosos, diferentes y saben como llegar al corazón y hacer que les cojamos cariño. Lo tercero es que estamos ante uno de esos libros en los que eres incapaz de dejar de leer hasta terminarlo por el misterio que lo envuelve y las ganas de saber como terminará. Y por ultimo, estamos ante un libro y una saga que ningún lector de R.A. se puede perder porque la autora es MAGNIFICA, ya se que me repito pero es lo que siento. ¿Qué esperáis para leerlo?


 Saga La Psi/Cambiantes:

5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Blaze of Memory
8. Bonds of Justice
9. Play of Passion
10. Kiss of Snow
11. Tangle of Need



Gracias a Plaza y Janés por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR 

13 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Tengo los 3 primeros, creo, pero aún no los he leído. Mi hija está enganchada a estos libros, así que tendré que ponerme con el primero de momento que pueda.

¡Un besote, guapa!

Vir dijo...

A mi también me encantó, me gustó mucho ir viendo como la trama se va volviendo más compleja a medida que van pasando los libros. Además es lo que tú dices que pese a que el tipo de relación se repite, sigue enganchando porque todos los personajes nuevos que entran van aportando algo a la historia.

Yo también me quedé con muchas ganas de leer Marcada a fuego después de ese adelanto *O*

Un beso!

Anónimo dijo...

Es una saga mas bien larga xD no se no me acaba de llamar

Nune Martínez dijo...

Adoro! esta saga jajajajaj y mira que empecé con ella y no estaba tan eufórica como ahora ajaja porque es verdad que estos libros mejoran con cada entrega <3 este todavía no lo he leído, así que ya estoy en modo ansia on!!
Muchas gracias por la reseña!
Besotes

Alizz dijo...

¡Ah diablos! Conocí esta saga hace pocas semanas y no me pude conseguir los libros. Ahora que tengo los dos primeros no puedo iniciarlos por que los estudios no me dejan tiempo (o ganas), y tu me vienes con esta reseña que me deja de lo más entusiasmada. ¡Que cruel! Jajajaja

Bueno, me haré el tiempo, no sé como, pero lo haré. Es que me leí las reseñas de los libros anteriores y con cada uno pensaba "¡Oh Dios, realmente lo tengo que leer!". Me dejaste toda ansiosa. Tus reseñas son muy buenas, te hacen desear tener el libro ya en tus manos, o el ebook.

Gracias por la reseña. Que estés bien. ¡Saludos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Sinceramente fue el que menos me gustó de todos.
Un besito cielo.

Tamara Ailén dijo...

Leí la sinopsis y es interesante!
Te sigo, te gustaría afiliar?

Brenda Velásquez dijo...

Tiene una pinta genial pero como es una saga tan larga seguro me hago con ellos pero en ebook, gracias por la reseña guapi, besicos.

Damisela dijo...

Las sagas tan largas no me gustan nada de nada ¬¬

Pero tengo que admitir que las portadas atraen una barbaridad ^^

Nicis dijo...

Ains yo lo quiero, Vir siempre me deja queriendo leer estos libros cuando hace un reseña, y ahora me aumentaste las ganas! Probablemente los conseguiré en el kindle porque acá no han llegado y ya me estoy desesperando :(

Besos!

Bam dijo...

No sabía que eran tantos libros pero aun así tengo que hacerme con ellos n.n
Besos!

Saru dijo...

Si es que es una saga genial y ya hay ganas de saber la historia de Dorian >_<

LittleReader dijo...

Algún día podré leer la saga :)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3