miércoles, 27 de febrero de 2013

Waiting on Wednesday VIII (WOW)

Hola a todos,

Ya había vuelto a dejar esto parado ains.. Hoy os vengo con un WOW de una autora en concreto y sus libros. Os hablo de Kody Keplinger, una joven autora de 19años. No dejo de leer reseñas buenísimas de sus libros y yo que soy pez con el ingles ruego a las editoriales que por favor nos traigan sus libros. Tienen una pinta increíble y muy buenas criticas. Os dejo las sinopsis a continuación para que juzguéis por vosotros mismos y haciendo click en la imagen os vais a GR ;)

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Me tomaré la libertad de poner también los que ya están a la venta y que quiero.






Con diecisiete años de edad, BiancaPiper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser  la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiadointeligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando sus apodos "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola.

Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción.Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa porescapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios.
Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar  y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiabamás que a nadie.






La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades conotros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy,siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissaestaban dentro, besándose.  

Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicospor la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadoresse ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quiéncederá ante su libido primero. Ni con Cash.  







El verano que está pasando Whitley Johnson con su padre divorciado se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Acaba de conocer a su futura madrastra y a sus hijos. ¿Y el hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de su noche de graduación. Sencillamente genial.

Lo que es peor, ahora ya no encaja con la perfecta vida de su padre y su nueva familia. Así que Whitley se desmadra. Sale de fiesta. Mucho. Tanto que casi no se da cuenta de lo que está pasando bajo sus propias narices: una futura hermana pequeña que es la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no tiene amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro... al menos, todavía no lo es. Los tres ayudarán a Whitley a superar su rabia y empezarán a recomponer los trozos de su familia.


¿Que opinais vosotros?


Cristel - AnGeL-EliXir
Sinopsis en castellano: Book Eater

25 comentarios:

Leafa dijo...

El primero lo leeré (o lo intentaré) en breve. El resto, no pintan nada mal tampoco :)
besos ^^

Hikari dijo...

Pues ojalá los traigan *_____*
Para empezar como muchos bloggers hablan de The duff, me pica la curiosidad por leerlo, aunque claro, lo haría en castellano que en inglés no me apetece y me costaría el doble :P ¡Muaks!

Bells dijo...

a the duff le tengo unas ganas enormes.
el ultimo me llama mucho
un beso

Akaxu dijo...

Yo también los quiero leer, sobre todo The duff que lo veo muchísimo por los blogs, ojalá los traigan ^^

→Tinuwel← dijo...

The Duff lo quierooooo!!! pero seguro que terminan publicándolo por aqui... :D

Victoria dijo...

Ojala los traduzcan porque yo tambien he oido hablar de ellos y me apetecen mucho.Aunque el que más me llama es el de The duff :)
¡Un beso!

Chris dijo...

The duff me llama bastante, pero en ingles como que yo no se leer -.-
Besotes

D dijo...

The Duff me lo pedí en booky hace unos días así que espero que no tarde mucho en llegar. Los otros también tienen buena pinta :)

Artaith dijo...

Hola! ^^

No conocía esta autora pero ahora gracias a ti tengo muchas ganas de leer The Duff y Shut Out.
Espero que los traigan en español y si no... pues a practicar el english!

Gracias por hacerme descubrir esta autora

Un besito! ^^

Meli ^^ dijo...

Conocía los dos primeros, pero no sabía que era tan jovencita la autora :O

Ojala salgan pronto en español! ^^
besito

Lisa Marin dijo...

Como golosa portadil los quiero todos xD Me encaaaaantan las portadas. Y las sinopsis no pintan tampoco del todo mal ;)

Un besazo!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo le tengo curiosidad a The Duff, por las buenas reseñas :)
Besitos :D!

Vir dijo...

Ojalá alguna editorial se anime que THE DUFF me llama muy mucho ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo si que leere the duff :D

besote

LittleReader dijo...

Los tres me llaman mucho ;)

besitos<3

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que pintan genial los tres.
Un beso.

Bam dijo...

Yo muero por Duff, he leído tan buenas reseñas de el que lo buscare por todas partes yo creo n.n
Besos!

S a n d r a dijo...

Me he leído los 3, y muevan gustado todos, pero sin duda el mejor para mí ha sido the Duff :)

Saru dijo...

Jo, me llama mucho mucho The Duff T_T

Koneko-chan dijo...

DUFF no me llama, pero Shut Out si, y además he leído unas buenas críticas sobre él.
Un besote!!

Hina dijo...

A mi me interesa mucho The Duff, a ver si alguna editorial se anima y lo trae porque mi inglés...
¡Un beso!

Alhana dijo...

Hola guapa, pues que ojalá los saquen en español, los dos primeros me encantaron ^^ Y el último estoy esperando a que me llegue, ¡me encanta como escribe esta mujer!

Muak

Brenda Velásquez dijo...

Tan buenas reseñas de the duff que quiero leerlo :) espero que alguna editorial lo traduzca xd besicos guapi.

Oly dijo...

Yo también estoy deseando que los publiquen en España, sobre todo The Duff :D
A ver si hay suerte... ¡Y dejan la misma portada!
Besos guapa

Nicis dijo...

Los he leído todos, y aunque todos son divertidos, mi favorito es The DUFF :)

Besos!