martes, 12 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday I

Hola chicos, 

Yo también me subo al carro de los Top Ten Tuesdays. ¿Porque? Porque me gusta la sección y porque tenía ganas de añadir secciones al blog y porque aquí mando yo! xD Veremos si esta vez me dura la sección porque sabéis que soy un desastre. Intentaré añadir alguna sección mas.. si tenéis ideas porfi ayudadme!! Esta vez para mi va a ser muy difícil porque me gustan tantísimas historias de amor.. a ver como me las apaño. No pondré dos libros de la misma autora porque tendría que poner mil libros.


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos) contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.


Romances Favoritos


1. Nueve Reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean es uno de los libros que mas me gusta por su preciosa relación amorosa. La historia entre Callie y Gabriel es preciosa. Los dos son geniales y es una historia divertida. Eso si.. soy incapaz de elegir la que mas me gusta así que ni caso al orden de esta lista.

2. Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros es una delicia para los amantes de la romantica historica. Es un libro tan bonito.. no puedo mas que recomendarlo. Tenéis que conocer a Samantha y Gabriel y ver como se van conociendo mejor y poco a poco caen sus defensas. Es precioso.. ains.. 

3. El libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti es mi libro favorito de la saga y no podia dejarlo fuera de este TTT. La relación entre Ruth y Adam es de lo mas pasional y es uno de esos libros que cada poco estoy releyendo así que os lo recomiendo. 

4. La locura de Lord Ian Mackentie de Jennifer Ashley. ¿Como olvidar una historia tan diferente, un lord tan diferente a los protagonistas masculinos que conocemos y una mujer con un corazón tan grande? Ian y Beth son una pareja magnifica y disfruté muchísimo con este libro.

5. Caricias de Hielo de Nalini Singh está en la lista por la bonita historia de Brenna y Jud. Los protagonistas torturados me vuelven loquita y Brenna me encanta por ser una gran luchadora. 

6. Esposa por la mañana de Lisa Kleypas. Esta es una autora que me encanta y podría poner casi todos sus libros en esta lista pero destacó la historia de Catherine y Leo. Ese hombre tiene el don de abrir la boca y enamorarte es… buff no tengo palabras solo que estoy loquita por él ;)

7. Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon. Iba a poner Aquerón pero no se.. el libro de Zarek y Astrid me marcó muchisimo. Zarek es un hombre que a sufrido mucho y la verdad es que me emocionó mucho este libro. Aunque la saga entera me encanta y se merece estar en esta lista.. 

8. Me perteneces de Shayla Black. De tematica erótica es mi libro favorito. Por la magnifica forma que tiene la autora de contarnos la historia de Logan y Tara. Una bella historia de sumisión pero por parte de los dos. Es una delicia. 

9. Tierna y Rebelde de Johanna Lindsey es un libro que me encantó. Me acuerdo que leí hasta las tantas de la mañana sin poder parar. Esta vez estamos ante un libertino Anthony y Roslynn una heredera en apuros que necesita encontrar marido cuanto antes. Me encanta esta familia y disfruto cada libro de la autora la verdad. 

10. Deseo concedido de Megan Maxwell será el que cierre la lista. Es un libro que me enamoró. La historia entre Megan y Duncan es de lo mas movidita y al tener caracteres fuertes no dejan de chocar y eso provoca situaciones de lo mas divertidas y otras en las que no dejas de llorar. Es una historia preciosa.

Que difícil ha sido esto. He tenido que dejar mil libros fuera y he querido mostrar un poco las autoras que mas aprecio en rómantica. Aunque he tenido que dejar fuera libros maravillosos. Eso si, quería hacerlo de esta forma y así lo he hecho. Me falta algún libro de SEP, Pamela Clare,… Es muy difícil cuando le has cogido cariño a muchas parejas. Eso si, he dejado fuera libros juveniles porque para mi son mucho mas intensas estas relaciones. Pero de tener que nombrar parejas diría Rose y Dimitri, Magnus y Alec, Gwen y Gideon, Hermione y Ron, Kathia y Christiano,… 


¿Cual sería vuestra lista?


Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

» Joha dijo...

No he leído ninguno de esos libros :(, ¡Genial lista! los tendré en cuenta :)
Besos!

Laura dijo...

¡Hola! :)
Creo que me voy a apuntar yo también a hacer estas secciones porque la verdad es que están muy bien... n.n
De esos solo estoy de acuerdo con El libro de la sacerdotisa, la verdad es que me encantó! Y adoré a Adam!! *o*

Hina dijo...

¡Buenas!
De los libros que has puesto solo he leido el de Nueve Reglas, La locura de Lord Ian Mackenzie y Bailando con el Diablo.
Sin duda los romances de estos libros son muy especiales, sobre todo el de Zarek y Astrid a mi también me marcó mucho.
Un beso!

Vero Dragonfly dijo...

El libro de la Sacerdotisa es genial. Me encantan los protagonistas porque son muy divertidos, sobre todo Ruth, que no paraba de reírme con ella y sus comentarios.
¡Un abrazo!

Brenda Velásquez dijo...

Concuerdo contigo, Tuya hasta el amanecer es una gran historia y también la locura de Lord Ian M. le tengo muchas ganas a deseo concedido, muy buena lista guapi, besicos.

LittleReader dijo...

No he leído nnguno, pero me los apunto ;)
A mi uno que me encantó fue el de El ojo del tigre de Kaern Robards ^^

besitos<3

Alhana dijo...

No he leído ninguno, pero espero hacerlo pronto con el de Zelek, si es que me lo traen algún día, que hace dos semanas que lo encargué...

Muak

Unknown dijo...

Pues de las que has puesto me quedo con Tuya hasta el amanecer (qué bonico por favor *____________*), Caricias de hielo (mi favorito de la saga por el momento. Jud me vuelve loca!!), Esposa por la mañana (en este caso es Leo el que me vuelve loca, aisss *___*), Bailando con el diablo (Zarek es de mis protas favoritos de la saga. Aunque si tengo que elegir me quedo con el libro de Ash, que me parece el mejor de todos con diferencia. Además, que a mí Astrid me parecía un poco sosa...ideal para Zarek, pero sosa a fin de cuentas, xD).

¡Un besote wapa!

Oly dijo...

Ufff es que sí que es difícil escoger, yo me volvería loca xD
De todas formad coincidimos en muchos, muchos... excepto en el de Megan que no he leído nada de ella, y Shayla que tampoco he probado :D

Mmmmh creo que sí habría puesto alguno de SEP (cómo no!) Y de Lindsey lo habría cambiado por La magia de tu ser de la misma autora ;)

Besos guapa

crisis.91 dijo...

@Arsé:

Sii Tuya hasta el amanecer es.. ainss.. gracias!! :) Me animaste tu a leerlo. jiji

Mmm pensé mucho en poner a Ash muy mucho! Pero al final no se porqué elegí a Zarek.. Bueno en parte es porque el libro de Ash es mucho mas que una historia de amor. Muchísimo mas para mi y está a otro nivel. No se como explicarlo…

@Oly:

La magia de tu ser es precioso! Es verdad que también me gustó mucho, de los que mas me gustan de la saga. Pero es que Tierna y rebelde lo leí del tirón y me acosté a las 8 de la mañana xD Fue una locura jajaja Por ello elegí es libro de la saga.

De SEP quería poner uno!!! Pero es que era muy dificil.. no me decidía… Fue como: ‘’Que narices pongo’’ y bueno al final no puse ninguno aunque sin duda es de mis autoras favoritas. Es que son unos cuantas parejas las que me encantan.. casi todos los libros que tengo romanticos me han gustado :)

Un besin guapas.

Cristina Bennet dijo...

¡Qué bien que te unas al carro de los TTT! :)

Ya has visto mi lista... así que tengo poco más a añadir, a parte de mi elección del libro de la Saga Vanir :P
Tengo muchas ganas de hacerme con la tercera parte... pero quizás esperaré a que sea más económica :P

Un besito!

Vir dijo...

Puuues coincidimos en poquitos eh? Quizá porque la mayoría no los he leído xDDD En mi lista me faltó meter a Nalini y sin duda hubiera elegido el mismo que tú :D

Un beso!

MyuMyu dijo...

Vaya pues no he leído ni uno de los que has puesto, ¡qué mal! No conozco ninguno de esos romances :)
¡Besitos!

Miss_Cultura dijo...

Me has sorprendido con tu lista adoro el de Tuya hasta el amanecer y los personajes de los de Lena...ninguno en cambio de Nalini soy de Rafael y Elena <3 y mi favorito Mr Rochester y Jane Eyre

Leyna dijo...

Deseo concedido me gustó muchísimo, y los que están en el puesto 1 y 3 los tengo, pero sin leer xD A ver cuándo los cato ;)

Besoooos =P

Koneko-chan dijo...

Me quedo con nueve reglas y caricias de hielo, que yo también siento debilidad por los torturados, jajajaj.
Un besín!!