domingo, 3 de febrero de 2013

Super IMM Septiembre, Octubre y Noviembre

Hola a todos,

Os extrañaría no ver IMM míos o no.. ya que hace mil años que voy retrasada. Y bueno los meses de septiembre, octubre y noviembre anduve liada con temas de trabajo y familia por lo tanto no subí casi nada.. Debo decir que por desgracia no he podido comprarme todo lo que deseaba por la crisis y por falta de tiempo para leer así que tengo una wishlist cada vez mas inmensa. A ver si la cosa mejora y me puedo permitir mas libros o tengo suerte y hago algún intercambio jugoso ^^ Bueno no me lío mas y os enseño mis adquisiciones. Primero la foto de familia de los tres meses.



Septiembre




Empecemos por envíos de editoriales. El primero es No te escondo nada de Sylvia Day de la editorial Espasa que me encanta. El boom erótico a mi me no me desagrado aunque hay de todo. 

El segundo es Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon de la editorial Esencia. Me encanta esta autora.


Como ultimo envío editorial tenemos Mía para siempre de Shayla Black que es un libro que me encantó. Si debo recomendar una saga erótica sin duda sería esta. Es de Ediciones Pàmies. 


Mis compras fueron estos tres libros. Amor y Chantaje y Una Chica a la moda de SEP una autora que me encanta aunque debo decir que estos no son sus mejores libros, aun así me gustaron. 

Y por ultimo en el mes de septiembre me compré Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell, Editorial Versátil.. Un libro que si bien me gustó no lo hizo tanto como otros de la autora.

De ese mes debo destacar que si hiciese un ranking Mía para siempre estaría en cabeza seguido de Hijo de la noche y No te escondo nada. Fueron una lecturas apasionantes y la verdad que me moría por leerlos. ^^


Octubre





Empecemos de nuevo por editoriales. El primer libro es de Plaza & Janés y es La luna del Leopardo de Nalini Singh que me tiene loquita con sus libros. Adoro está saga.

El segundo es Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson de Ediciones Pàmies, muy divertido.

Como ultimo envío de editoriales me llegó Balthazar de Claudia Gray de parte de Montena. Un libro que me gustó mucho y que esperaba con ansias.

Bajo el Cielo Eterno de Veronika Rossi lo gané en un concurso organizado por Te regalo un libro y lo cierto es que no me he puesto con el. Es de Block.


Por ultimo los dos libros que me compré y que adoré. Un beso en París de Stephanie Perkins, de Neo. Una delicia.. aunque aun no he hecho la reseña. Es una delicia. Os lo recomiendo.

Y El Libro de la Alquimista de Lena Valenti, Editorial Vanir, que me dejó babeando. Es de mis sagas favoritas, me encantó pero tampoco lo reseñé… falta de tiempo.

Debo decir que a parte de los libros que os enseño recibí repetidos otros dos que aproveché para sortear. Si tuviese que hacer un ranking sería un poco difícil… porque en cabeza estarían empatados Un beso en París y La luna del Leopardo.



Noviembre





De nuevo empecemos por editoriales. :) Asi no os pierdo. El primer libro me llega de Montena y es Oscuros La primera maldición de Lauren Kate. Me gustó mucho la evolución de Luce y lo disfruté.

El segundo fue Luz Inmortal de Cate Tiernan envío de SM, un final de trilogía perfecto. Fue una delicia.


Siguiendo con envíos de editoriales recibí Hijo de Fuego de Sherrilyn Kenyon de parte de Esencia y fue una delicia como el primero de la saga. 

Pideme lo que quieras de Megan Maxwell también de Esencia me encantó! Lo disfruté muchísimo y me sorprendió ya que no esperaba mucho la verdad.

Reflejada en ti de Sylvia Day me llegó de parte de Espasa y fue aun mejor que el primero. Me gustó mucho. :)

Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley, Ediciones Pàmies fue una delicia. Está a la altura de los anteriores y disfruto con cada libro de la saga.


Por ultimo mi única compra del mes fue Cazadores de sombras Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare que por fin me vino con algún marcapáginas y que aun no he leído.




De este mes buff no se ni en que orden de preferencia ponerlos la verdad porque me gustaron mucho. Así que como tenéis mis reseñas de todos menos CdS podéis haceros una idea vosotros mismos. Por favor no me matéis por este super IMM aunque lo bueno de no tener dinero es que así no se me siguen acumulando demasiados libros xD Habrá que ver el vaso medio lleno. Un besin.


¿Tenéis o queréis  alguno?¿Cual es el que no leeríais?


Cristel - AnGeL-EliXiR

29 comentarios:

Ellavi dijo...

Aiii, No te escondo nada y Reflejada en ti son amor.
Le tengo muchas ganas a Los príncipes azules también destiñen, Bajo el cielo eterno y Un beso en Paris <3
El libro de la Alquimista lo tengo en la estantería pendiente, a ver cuando lo leo y reseño.
De Oscuros solo tengo la primera parte, a ver cuándo la leo y me hago con los otros!
Tambien quiero Pídeme lo que quieras! Y tengo que hacerme sí o sí y ya con Cazadores de sombras <3
Besitoooos y disfruta de los libros!

Ever dijo...

Guauuuuu!
Cuantos libros, pues me llaman muchísimos, la verdad y otros tanto los he leído o los tengo pendientes.
Disfrútalos mucho!!
Besotes **

Babel dijo...

Han sido unos meses bien nutridos y bien leídos ;o)
Tengo ganas de continuar con la saga de Cazadores y Oscuros. Aunque no me animo con la erótica.
Gracias por pasarte por mi semana steampunk :o)
Besotes del día.

Lorena Luna dijo...

Hay muchos libros que me he leído de tu lista!! No te escondo nada y Reflejada en ti me gustaron mucho, sobre todo el segundo. El de Mía para siempre me gustó, pero me pareció un poco más de lo mismo, mi preferido sigue siendo el 5º el de Logan ;) Amor verdadero y otros desastre me gustó mucho, Pídeme lo que quieras no lo llegué a terminar, me faltó profundidad en la historia y los personajes, era solo sexo y sexo. El libro de la alquimista me encantó, es mi saga favorita en paranormal, deseando leer el siguiente ;)

Besos

Vir dijo...

¡Madre mía que de libros! El de Amor y chantaje a mi me encantó, igual que el de Nalini, Jennifer Ashley y Luz inmortal.

Le tengo ganas a Amor verdadero y otros desastres que tiene pinta de ser super divertido.

Un beso!

Solina dijo...

¡¡madre mía, madre mía!! cuantos libros que envidia jaja, oye que si no puedes con todos yo te ayudo :P

bss^^

crisis.91 dijo...

@Solina:

Jajajaja Solo tengo 2 pendientes xD Pude con ellos!!! Hombre son 3 meses de lecturas.. aun me falta por enseñar diciembre y enero :)

un besin

Stefy dijo...

Esos libros se ven geniales, me llaman la atención..... TODOS!!!
Sitio a Sherrilyn Kenyon y siento curiosidad por todos los otros libros.
Saludos!!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Cuantos libros y todos super buenos!
Disfrútalos!
Un beso.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Muuuuchos libros. El que mas me llama es Ana y el Beso Francés >.< Besos :)

Inma..* dijo...

=O ¡Cuántos libritos! :)
Pues a ver a ver... me llaman mucho mucho los de Susan Elisabeth Philips y el de Los príncipes azules también destiñen!! Tengo ganas de probarlos :)
De esa saga de Nalini Singh solo he leído el primero y me gustó mucho, tengo los dos siguientes pendientes :)
Balthazar me gustó mucho mucho :)
Bajo el cielo eterno me llama bastante la atención!
Un beso en París es PREEECIOSO. Me encantó :D
La última parte de oscuros me gustó mucho mucho, un final genial para esta saga :)
y el último de Cazadores de Sombras lo tengo pendiente y tengo muuuchas ganas de cogerlo :P
disfruta de todas tus lecturas, guapa^^
¡un beso!

Alyss dijo...

Hola cielo!
Pues no he leído ninguno y me llaman todos U.U jaja sobre todo el de No te escondo nada, he oído hablar tan bien de el que me entran ganas de pillarlo :P

Disfruta de las lecturas que te queden!

Un beso ^^

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi :)
Que buenas lecturas, me llaman todos :) besicos.

Bam dijo...

Muy cargadito el imm n.n
Un Beso en París me llama *u*
Cazadores de Sombras apenas estoy leyendolo n.n
disfrutalos!
Besos!

El hada de las palabras dijo...

Qué cantidad de libros!! :D

Ya nos contarás guapa, espero que los disfrutes mucho ;)

Un besote!

→Tinuwel← dijo...

Sí que nos extrañaba no ver tus IMM's :D
A mi la saga de Sylvia Day me gusta mucho, y el segundo aun es mejor que el primero :P
Hijo de la noche... *_____* ¡una maravilla! :D
Tengo los de SEP, pero sin leer aun... ains... :S
Nalini... muy bien como siempre!
Bajo el cielo eterno es fantástico, muero por leer la siguiente parte...
Un beso en París... :3
A mi tb me gustó mucho como terminó la saga... :)
Sherri, Megan y Sylvia Day inmejorables :D
Y Los pecados de lord Cameron... :3 Jennifer Ashley se ha convertido en una fija en mis estanterías... :D
Yo sí leí el último de Clare y está muy bien... La verdad es que sabe hacer libros de lo más entretenido, aunque ya cansa un poco tanta dificultad entre Jace y Clary...
No leeré El libro del Alquimista, me di por vencida hace tiempo con esta saga... XD

Alhana dijo...

Hola guapa,

Pues sí que te ha quedado un IMM largo...

A ver, pues leer he leído Un beso en París <3 y Luz Inmortal, que como tú dices es un cierre perfecto para la trilogía. De los demás tengo en casa CdS 5, que no creo que tarde mucho en leerlo, Oscuros 3, que estoy deseando coger y terminar la trilogía, y Pídeme lo que quieras, tengo muchas ganas de leer algo de la autora.

De los demás los que más me llaman son los de SEP, a ver si me leo ya alguno de esta autora ^^

¡Disfruta de las lecturas que te quedan! Muak

Bells dijo...

Si que has acumulado un montoncito jeje
pues de septiembre quiero los príncipes azules también destiñen y la autora susan elizabeth estoy deseando leer algo de ella.
No te escondo nada me gusto mucho.
De octubre balthazar me gusto, un beso en paris es precioso, bajo el cielo eterno lo tengo pendiente y amor verdadero y otros desastres lo quiero.
De noviembre.
pídeme lo que quieras lo quiero leer y la segunda parte reflejada en ti quiero leerlo por que el primero me encanto
y luz inmortal quiero leerlo para saber como termina
Un beso disfruta de las lecturas

Arim* dijo...

¡Qué IMM más grande! No he leído ninguno, pero la mayoría me llaman mucho ^^¡un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

No te escondo nada lo tengo pendiente de leer, me pica la curiosidad.

Los príncipes azules también destiñen me gusto muchísimo!!

Un beso en París también me encanto!!

La saga de Cate Tiernan la tengo pendiente de leer, después de todas las criticas que he leído me pica la curiosidad.

Pídeme lo que quieras si o si sera mi próxima lectura.

Besitos guapa

Akaxu dijo...

Tantos libros y no he leído ninguno, aunque bueno, tengo los que gané en tu concurso que tengo que ponerme con ellos ^^. Y de los demás como siempre me llaman todos xD Los que más Un beso en París, Bajo el cielo eterno y Ciudad de las almas perdidas. Y El libro del alquimista pues otra saga que se me queda atrasada que tengo que leer el anterior ^^

Girl Pink dijo...

Madre mia que de libros,que envidia!
Disfrutalos!

MyuMyu dijo...

Sólo tengo uno y no lo he leído aún: Bajo el cielo eterno. Le tengo bastantes ganas a ver que tal :D.
Tengo ganas de conseguir el quinto de Cazadores de sombras para completar la colección. Ese seguramente sí me duraría poco sin leer.
¡Besos!

Alicia Tinte dijo...

Guau! Que de libritos! Y todos con pintaza! Disfrutalos! ^^

Unknown dijo...

Tengo los dos de Sylvia Day, de los demás que nos enseñas, tengo alguno para el ebook.
Un beso

Espe dijo...

Pídeme lo que quieras me gusto mucho más de lo que esperaba.
Luz inmortal lo tengo pendiente.
A mi la saga de Nalini me gusta muchooooo.
Un beso en París por lo que me han contado es una maravilla.
Quiero los de SEO.
Un beso

Saru dijo...

Maaaadre qué montón! Nos debes un montón de reseñas ò_ó

LittleReader dijo...

Quiero muchoooos *-* Los de Susan Elizabeth phillips, Oscuros, luz inmortal, Cds, bajo el cielo eterno y amor verdadero y otros desastres :)
Que los difruteees!

besitos<3

Franela dijo...

¡¡Cuantos libros!! He leído Los príncipes azules también destiñen y Amor verdadero y otros desastres. Me gustaría leer Balthazar, Bajo el cielo eterno y un beso en París ^^

BSS...desde el blog de Fr@nela