jueves, 7 de febrero de 2013

Soy toda tuya - Susan Andersen







Titulo: Soy toda tuya
Autora: Susan Andersen
Genero: Romántica, Contemporánea
Editorial: DeBolsillo
N° Paginas: 334
Precio: 8,95€
ISBN: 9788490323236






Sinopsis:

El último lugar en el que Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas.

Justo dos horas antes, este pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas.

Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse.

Mi opinión:

Catherine tendría que estar de viaje por Europa y sin embargo tras gastarse todos sus ahorros descubre que la han estafado. Pensaba que las cosas no podían torcerse mas hasta que aprece delante de su casa su hermana gemela Kaylee diciéndole que está en peligro y que necesita esconderse. Cual es su sorpresa cuando al poco rato mientras su hermana huye por una ventana entra un Sam McKade, la esposa y se le dice que se la lleva a Miami. Cat no se puede creer que ese idiota no quiera ni escucharla y mucho menos se imaginaba tener que viajar durante 3días en autobús en vez de ir en avión. Pero no va a hacérselo nada fácil y menos sabiendo que al creer la gente que es su hermana ahora es su vida la que corre peligro.

Sam McKade no se deja engañar tan fácilmente y no se va a tragar el cuento de las gemelas y menos cuando Cat no deja de demostrarle sus dotes de actriz. Sin embargo la pelirroja resulta ser muy diferente a lo que pensaba y pronto se dará cuenta de que no es nada fácil matener las manos apartadas de ella. Pero el no está dispuesto a tirar su futuro por la borda por culpa de una showgirl. Pero.. ¿Y si se ha equivocado de verdad de hermana? Bah... ni pensarlo! 

Catherine es maestra en un colegio para niños sordos. Es una mujer que toda su vida a tenido que ser la cuerda de la familia  y solucionar los problemas de todos. Por ello no se permite desviarse del camino y lleva una vida mas bien… sosa. Eso si en el fondo se esconde una Cat atrevida y con muchísimo carácter. Una mujer mucho mas pasional de lo que parece a primera vista cosa que me ha gustado mucho.

Sam por su parte también es mas complejo de lo que parece. Es un cazarrecompensas que parece estar interesado mucho mas por el dinero que por otra cosa, sin embargo todo lo hace con un fin. Un fin que es muy noble y que me hizo sentir un poco de pena por el hombre. Es un buen hombre en el fondo y le acabé cogiéndole mucho cariño.

Como personajes secundarios tendremos a Kaylee la hermana de Cat que me pareció en un principio muy superficial pero resulta que no es solo lo que aparenta, al igual que su hermana. A Kaylee la acompañará Bobby que no me sedujo del todo, demasiada testosterona (Si! Me quejo de eso por una vez) aunque lo cierto es que estría bien si hubiese sido un personaje mas trabajado.

La trama promete muchísimo y la verdad es que me divertí leyendo el libro y me gustó mucho que por una vez sea la chica la que se saca las castañas del fuego. Si hijos si, por una vez las mujeres toman el poder. Lo malo del libro que no termina de gustarme la forma de escribir de la autora y eso puede ser debido a los magníficos libros que he leído justo antes. La trama no decae pero creo que se alarga un poco. Me hubiese gustado disfrutar no solo del viaje de Cat y Sam sino de su regreso a la ciudad y que el gran peligro al que se enfrenta Cat llevase a situaciones con mas acción. Eso no quiere decir que no me haya gustado sino que debe ser sincera diciéndolo todo.

Los personajes son sin duda lo mejor de la historia. Sobre todo Cat que me ha impresionado con su cambio. No se transforma en su hermana pero es muy divertido ver como se enfrenta a Sam y como su ingenio y sus dones de interpretación lo hacen perder los estribos. Por otra parte Sam es un gruñón pero en el fondo sabe contraatacar y la verdad es que viajando con un hombre así es imposible aburrirse siempre y cuando se le de caña.

En resumen, es un libro divertido con el pasar una tarde entretenida pero siempre y cuando no se espere uno encontrarse con un libro perfecto. Seguramente sea el libro adecuado para un momento de bajón y para aquellos lectores a los que les gusten las comedias románticas porque eso es lo que se van a encontrar.


Gracias a DeBolsillo por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

25 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Pues pinta bien :)
Me lo apunto, que como es baratito no supondrá un gasto enorme ^^
¡Un besote!

Bells dijo...

la verdad tengo algo contradictorio, me atrae pero no logra llamarme de todo jeje.
Gracias por la reseña
un beso

Espe dijo...

La verdad es que me atrae, tiene algo de esos libros que suelen gustarme.
Un beso

Alyss dijo...

Mmm no sé que decirte, me llama pero en el fondo no me llama.. no creo que me vaya a gustar.. de todas maneras mil gracias por la reseña :P

Besitos!!

Laura dijo...

¡Hola!
La verdad es que me llama por la sinopsis pero no sé si me animaré...

Yurika dijo...

seguramente me lo lea, aunque solo sea por la curiosidad que me ha entrado al leer tu reseña jaja gracias ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

No está mal, no está mal :D me lo apunto jeje

Un besote!

Akaxu dijo...

No me llama mucho pero no pinta mal por lo de que es entretenido y divertido así que no descarto leerlo, pero cuando no tenga tantos pendientes ^^

Ever dijo...

No. lo conocía, pero no pinta mal del todo
Besotessssss

Leafa dijo...

Leí su sinopsis en el boletín de novedades de la editorial pero no terminó de convencerme. ¡Gracias por la reseña! :)
Besos ^^

Ssil dijo...

No tiene mala pinta, pero sigue sin atraerme del todo. Por lo que comentas, una historia entretenida y sencillita.
Gracias por la reseña

Marilí Acosta dijo...

No me llama la atencion....y como tengo tanto y tanto pendiente....como q no.

Gracias por la critica niña!

Un bs

Alhana dijo...

Hola, pues tiene pinta de entretenido, aunque de poco más, lo tengo en cuenta para los momentos de bajón, como tú dices ^^

Muak

Eli dijo...

Veo que se ve entretenido!
besote

MyuMyu dijo...

No lo conpcía. Tiene pinta de ser un libro entretenido, aunque no sea muy allá.
A mi también suelen influirme las anteriores lecturas cuando leo un libro.
¡Besos!

LittleReader dijo...

No creo que lo lea de momento :) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Dyalia dijo...

No lo conocía, pero no sé por qué pero no me termina de llamar...
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Oly dijo...

Tengo un pequeño problema... según iba leyendo tu reseña me iban viniendo imágenes a la cabeza... Si no me equivoco ya lo he leído pero hace mucho... ¿Hay una escena en el autobús con comida en mal estado? :P
Si es ese... me gustó, aunque como a ti recuerdo que algunas cosillas no sé... Vamos, no era un libro de 10, aunque me lo pasé bien :)
Besos :)

Bam dijo...

No sabía de el pero tiene algo que me llama la atención n.n
Besos!

crisis.91 dijo...

@Oly:

Siii!! Jeje ese es! O por lo menos tiene esa escena. Es que salió el libro hace tiempo pero lo incluyeron en otra colección y por eso salió como novedad :)

un besin

Unknown dijo...

que interesante cada vez me interesa maas, besitos ,buena reseña

Leyna dijo...

No me llama >.<

Besooooos =)

Lisa Marin dijo...

No sé, estos libros y otros de portadas parecidas se han cruzado conmigo tropecientas veces y la verdad es que no me llaman mucho.
Así que de momento me abstengo. eso sí, todo se ha de decir que me pique la curiosidad ya que es la mujer la que toma el poder, pero por lo demás... Nada.

Gracias por la reseña guapa!

Fadeta_arual dijo...

Realmente, le tengo muchas ganasssssssss.

La estación de las letras dijo...

No me llama especialmente...

Gracias por la reseña!!
Besos!!