lunes, 25 de febrero de 2013

Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean







Titulo: Once escándalos para enamorar a un duque
Saga: Love by numbers III
Autora: Sarah MacLean
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Versátil
N° Paginas: 370
Precio: 19,95€
ISBN: 9788492929740





Sinopsis:

<< Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa >>
Proverbio italiano.

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Mi opinión:

Juliana Fiori ha venido a Londres tras la muerte de su padre con la intención de conocer a sus medio hermanos y después de varios meses en su compañía sigue sin conseguir cambiar la opinión que la alta sociedad tiene de ella. Al ser hija de una marquesa que protagonizó uno de los mayores escándalos de Londres y de un comerciante italiano Juliana es la comidilla de Londres, todos esperan que provoque los mismos escándalos que su madre. Sin embargo Juliana está cansada de tener que demostrar que no es su madre y mucho mas al prepotente e estirado duque de Leighton. 

Juliana Fiori conoció al duque de Leighton nada mas llegar a Londres y desde entonces no ha logrado olvidar ese encuentro pese a que una vez que supo quien era no volvió a dirigirle la palabra. Cuando vuelven a cruzarse y este vuelva a demostrarle el desprecio que siente por ella, Juliana no podrá hacer otra cosa que retar a ese estirado y prepotente duque y demostrarles a todos que Juliana Fiori es mucho mas de lo que aparenta.

Juliana Fiori es una mujer de carácter, nada que ver con las recatadas inglesas, todo en ella desprende vida y pasión. Su naturaleza apasionada le traerá mas de un problema en una sociedad que se rige por normas sociales estrictas y que se mueve por los salones con fría indiferencia. Sin embargo nuestra protagonista está dispuesta a demostrarles que ella no es menos por no tener un linaje tan importante como el de ellos. Me ha encantado ver como nuestra chica se enfrenta a todos con la cabeza bien alta aunque por mucho que exteriormente parece que todo le resbala poco a poco descubrimos a la verdadera Juliana y os aseguro que no decepciona.

Simon Pearson, duque de Leighton es todo lo contrario a ella. Es un hombre de linaje impecable (no podría ser mas duque de lo que ya es, os lo aseguro) y todos al su alrededor son inferiores a él, ya no hablemos de la señorita Fiori que ocupa para él un nivel que no se merece otra cosa que no sea su desprecio. Por lo menos así pensaba hasta que la conoció. Es un hombre que aparente ser frío, engreído, prepotente, altivo,… Un hombre que no está dispuesto a que ningún escándalo salpique su buen nombre. Por lo que os he dicho seguramente lo estéis odiando, yo tampoco le tenía mucho aprecio, pero poco a poco descubrimos a Simon y no al idiota del duque y Simon es… genial.


Página 23:

Cuando la comisura de sus labios se torció en un gesto provocado seguramente por la repugnancía, Juliana no pudo evitar decir: 
- Una vez más demuestro ser indigna de su presencia ¿No es así?
El duque la miró a los ojos.
- Yo no he dicho eso. 
- No tenía que hacerlo. 

En este libro volveremos a encontrarnos con los personajes de libros anteriores y veremos como les va en sus matrimonios o por lo menos tendremos un atisbo de ello. Esta vez si que recomendaría leer los libros anteriores ya que Juliana y Simon van apareciendo desde el primer libro.

La trama de este libro es una mezcla entre los dos libros anteriores ya que recupera la parte divertida del primero y la mezcla con la profundidad de la del segundo. La novela engancha desde su primera página y el ritmo es ágil y constante. Debo decir que la autora sabe como mantener al lector pegado a sus páginas y la narración en tercera persona ayuda a comprender a los dos personajes, ya que aunque sobre todo veamos en punto de vista de Juliana también tendremos el de Simon cuando sea necesario. La historia por su parte está llena de aventuras, los sentimientos del lector estarán a flor de piel y las risas acudirán mas de una vez para compensar los momentos mas profundos.

De los personajes solo puedo decir que son lo que hacen de este libro algo diferente. Estamos ante un duque que no atraería a nadie en un principio pero que sin embargo acaba ganándose un pedazo de nuestro corazón y ante una belleza latina y no una rosa inglesa. Me ha encantando ir ahondando en los personajes y ver esa lucha entre ambos de la que los dos pueden salir perdedores. Pero lo que mas me gusta es que no solo tenemos situaciones divertidas entre ambos sino que hay momentos que llegan al alma. Desde luego es una pareja inolvidable y de mis favoritas del genero.

Once escándalos es el broche final de una trilogía que se ha ganado mi corazón y este libro sin duda ha estado a la altura de los anteriores. Es un libro magnifico que me ha hecho llorar como una magdalena y a la vez me ha hecho reír. Si queréis un libro donde la pasión es capaz de derretir hasta el hielo mas duro y disfrutar de escenas divertidas sin duda os lo recomiendo. Es un libro que se merece estar en un puesto de honor en las estanterías de cualquier romántico.

Saga By Numbers:

3. Once escándalos para enamorar a un duque.




Cristel – AnGeL-EliXiR

21 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola! :)
Me alegro de que te haya gustado, yo quiero leer el de 10 lecciones y después este *-*
¡Besitos!

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaa!!!

Ayyy me has puesto los dientes largos TT_TT ¡¡No sabes las ganas que tengo de leerlo!! jo...

Un besote! ^^

Pepa dijo...

Tengo unas ganas locas de leerlo y más después de leer tu opinión, y lo tengo... así que no tardará en caer

Un besote

Anónimo dijo...

Esta saga se ve bastante bien! me gustaria leerla!

Brenda Velásquez dijo...

Todos lo ponene tan bien, ya quiero leerlo, gracias por la reseña besicos :)

Unknown dijo...

Coincido con el resto de comentarios, todo el mundo pone muy bien estos libros, así que me pica la curiosidad. De todos modos no sabía que fuesen tres libros jaja
Beeeeeeeesos

Unknown dijo...

¿Por qué me haces esto? aisssssssssss. Te dije que estaba pasando por un momento en el que no me apetece leer histórica, pero me haces esta reseña y yo soy débil. Para qué negarlo: me has picado con el personaje masculino, ¡creo que me va a encantar! El duque me ha recordado a mi queridísimo Darcy (tan estirado al principio y un amor después, aisss *___*). Me haré con él aunque lo lea dentro de quién sabe cuando, xD. ¿Se puede leer antes que los anteriores? (los tengo pero, en serio, me da pereza, xD).

¡Un besote wapi!

Inés dijo...

Hace tiempo que veo los libros por la blogosfera y lo cierto es que, a pesar de que no soy mucho de romántica, me llaman muchísimo. Gracias por compartir tu opinión!
Un besito ^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
Justo vengo de leer una reseña de la trilogía completa jajaaj :P
yo me apunté el primero a ver que tal :)
Besitos :D!

crisis.91 dijo...

@Arsé: Jajaja es que me encanta esta saga hija. Se me hizo la espera eterna y mas que lo pedí en mi librería y tardo 1semana.. buff A ver, se puede leer antes de los oros pero la pareja ya tiene encuentros desde el primer libro y vamos sabiendo un poco como son y por eso decía lo de leer antes los anteriores. Que tampoco te ibas a perder pero si que hay spoilers de los anteriores etc.. porque aparecen todos los protagonistas. :) Ya me contaras que haces.

un besin

dijo...

No las tengo todas con este libro, porque en el anterior, pese a que me gustó, vi que la historia bajaba mucho respecto al primer libro de la saga (que me enamoró *_*). Aunque por lo que dices caerá si o si, vamos xD

Leafa dijo...

Cada vez tengo más ganas de leer esta saga. Todos la ponen tan bien...
Besos ^^

Vir dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con los libros de esta saga, que entre tus reseñas y las que pululan por la bloggoesfera me habéis puesto los dientes super largos :D

Un beso!

Alhana dijo...

Pues aunque tú sabes que no soy muy amante de la romántica, le tengo bastantes ganas a esta serie, a ver si ahora que ha salido en ebook me animo y me hago con ella ^^

Muak

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leerme estos libros, y con tu reseña aun más!
un beso!

→Tinuwel← dijo...

Leí el primero hace tiempo, y ya no he leído más. Me gustó mucho, pero eran un pelín caros y lo fui dejando...
Pero algún día los retomaré, eso seguro!
Gracias por la reseña!

Ana Ramírez dijo...

Hello!!
Por Dios, no me había entretenido antes en una reseña como esta pero es que me la estás pintando de maravilla O.o
Con sólo leer el primer párrafo me ha atraído, pero es que quiero hacerme ya con él O.o

Besos ^^

Yardena dijo...

Si señora muy buena reseña me encanta la saga Love By Numbers y su autora. No se con que hermano quedarme!! jeje besis =)

Akaxu dijo...

Lo de que sea una mezcla de los anteriores libros con la parte divertida de uno y la profunda de otro suena muy bien. Tengo que leer los tres que es una saga que siempre digo que quiero comenzar ^^

LittleReader dijo...

Esta saga me llama muchooooo *-*
Gracias por la reseña guapaa!! :)

besitos<3

Unknown dijo...

Holiis!!
Debo decir que esta saga yo aún no me la he leído, pero el primer libro sí lo tengo y, la verdad, después de leerme tu reseña de este segundo, ganas no me faltan para empezar a deborarlo! hahaha

Un besote!!!