lunes, 11 de febrero de 2013

Ganador: Concurso 10 lecciones.

Hola a todos,

Ayer finalizó el plazo del concurso y como no quiero que esto dure mil años aquí os dejo la lista de participantes con puntos y números para el sorteo. Os dejo la lista de participantes. Muchísimas gracias a todos por participar :) Os comunico que pronto haré un IMM Vlog ^^ El del mes de diciembre y enero en conjunto.

                                                       Liz:  9 puntos  De  870-878
                                                                Esa Estrella: 8 puntos  De 879-886

Y el ganador del concurso es…

MyuMyu

Felicidades guapa!!! Mandame un correo a crisis.91@hotmail.com con tus dirección postal para enviarte el premio. Tienes hasta el miércoles a las 00:00 sino volveré a sortear el libro.


Cristel - AnGeL-EliXiR

33 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Todo ok!
Suerte a todo el mundo!

Besotes!

Espe dijo...

Todo bien :)

Unknown dijo...

Todo ok!! Suertee!!

» Joha dijo...

muchas suerte a todos :)

Ireland dijo...

Mucha suerte a todos >///<

LittleReader dijo...

No me veo *-* Ahora miro que te lo pusiera todo bien :P

besitos<3

La estación de las letras dijo...

Ahí estoy!!

Suerte a todas!!
Besos!!

crisis.91 dijo...

@esa estrella no me llegó el formulario. Mandamelo todo por email y ya está :S Siento las molestias.

un besin

Leafa dijo...

Todo perfecto ^^

Anabel Wayland dijo...

Genial!! A ver si hay suerte ☺

MyuMyu dijo...

Lo mío esta perfecto. ¡Muchas gracias, guapa! :D

Anónimo dijo...

suerte!!

laurags dijo...

¡Todo perfecto! ¡Gracias y suerte!

Wendy dijo...

Mucha suerte a todooooooooos!! :D

Eli dijo...

No estoy ;(((((
reenviare el formualario!

Colas de Sirena dijo...

Todo perfecto!!!

Vir dijo...

Por mi todo bien :D
A ver si hay suerte ^^

Un beso!

Hikari dijo...

Mucha suerte a todos :)!

Alyss dijo...

Por mi parte todo ok cielo ^^

Un besote!

Yurika dijo...

todo perfecto, suerte ^^

MyuMyu dijo...

¡Qué alegría! No me puedo creer que lo haya ganado. De verdad me hace mucha ilusión :D
¡Muchísimas gracias! Ya te he enviado el mail :)

Ssil dijo...

¡Muchas felicidades, MyuMyu!

Unknown dijo...

oh menuda suerteee ,con lo que yo lo queriaaa,vaya que mala suerte tuve y por poquito ademas,disfrutaloo porque seguro merece la pena y muchisiiiimoooooooooooo ,y gracias de nuevo por el concurso,besos

Lisa Marin dijo...

Felicidades a MyuMyu!

Un besote!

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Besos!

LittleReader dijo...

Muchas felicidadeees!!

besitos<3

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Akaxu dijo...

Felicidades a la ganadora! :)

Freyja Valkyria dijo...

Felicidades a la ganadora!! :D

Ro dijo...

felicidades!

Alhana dijo...

Felicidades a la ganadora ^^

Unknown dijo...

¡¡Felicidades a la ganadora!! ¿Sabes que lo conseguí hace unos días por intercambio? XD (si lo hubiera ganado te habría dicho que lo volvieras a sortear ^__^).

¡Un besote grande!

La estación de las letras dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!!

Besos!!