viernes, 15 de febrero de 2013

IMM Vlog 14 - Diciembre y enero

Hola a todos!!!

Después de 7 meses sin verme la cara ya va siendo hora de subir un IMM Vlog. Este es el del mes de diciembre y enero ya que no me apetecía hacerlo por separado. Pronto empezaré a grabar mas vídeos entre los que ya os avanzo que he grabado un Tag inventado por mi. Lo subiré seguramente la semana que viene. Espero que disfrutéis del video y que me comentéis lo que os ha parecido. Un besin


¿Algún libro que os apetezca?¿Algo mas que comentar?


Cristel - AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Creo que es la primera vez que te veo en IMM VLOG :D ¡¡que maja eres jodia!! jajaja ^^

Estoy de acuerdo contigo con los libros de Amos y mazmorras. Me gustaros mucho, adoro a Lena, pero esa letra ENORME y el precio abusivo de ambos libros me parece criminal XD

Muerrrta me has dejado con el de Megan, con las ganas que tengo de leerlo... a ver qué tal :P

Un besote!!

Hina dijo...

¡Buenas!

-Hijo del fuego: Me interesa mucho esta saga, la otra que sigo de la autora (Cazadores Oscuros) me está encantado y me interesa esta.

-Los Pecados de Lord Cameron: He leído el primero y me gustó mucho, a ver cuando me puedo poner con el segundo.

-Oscuros: esta saga no me termina de llamar.

-Amos y Mazmorras: he leído buenas opiniones de esta saga, aunque no estoy muy informada sobre ella, tengo que enterarme mejor xD

-Sin salida: leí tu reseña y me llamó mucho la atención, aunque tendría que empezar por el primero de la saga xD

-Casi una novela de Megan Maxwell: tengo ganas de leer otro libro de esta autora (solo he leído Las ranas también se enamoran)aunque por lo que dices quizá debería leerme otro xD

-Paradise: quiero leer algún libro de esta autora, pero me llama más Química Perfecta.

-Orgullo y Prejuicio: le tengo muchas ganas, también he visto la peli y me gustó mucho.

¡Un beso!

crisenblanco dijo...

¡Hola guapa! Que bien verte en IMM de nuevo :)

La saga de Oscuros me llama muchísimo la atención pero de momento no sé si leerlo o no.
Marca de nacimiento no me gustó tanto como yo pensaba así que de momento no sé si leer Preciada.
Lo que he leído de Megan Maxwell me gustó mucho y Casi una novela no pinta nada mal.
Paradise estoy deseando leerlo.
La selección lo tengo en la estantería así que espero poder leerlo pronto.
Los libros de Beth Rives serán de mis próximas compras
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Nune Martínez dijo...

ajajaj me encanta! me uno a la petición de incorporar de nuevo las solapas en los libros de esencia.

Made mía , todas habláis maravillas de "Sin Salida" pero me da mucha pereza empezar una serie nueva T_T

Versátil tiene unas ediciones preciosas, con la de Once escándalos me enamoré, que por cierto, veo que te lo estás leyendo ahora jijijij, espero impaciente tu reseña ;)

Oooh, la cubierta de "La selección" a mi me tiene enamorada, yo también la quiero para mi estantería. Lo que pasa que me cuesta la literatura juvenil últimamente.....

jajaja ahora releyendo mis comentarios parecen raros XDD es que te he ido comentando a medida que te veía jejejej

Oooooh!!! yo también espero que te guste orgullo y prejuicio, es diferente y lleno de sarcasmo jijiji ya me cuentas tu experiencia con este clásico;)

Por cierto, el vídeo a quedado genial! me gustan los nuevos efectos ;)

Besotes guapa! y feliz finde!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Que bien que te animaras a hacer un vídeo ^^ que hacia mucho que no te veía.

La saga de Oscuros la tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto.

La saga de Marca de nacimiento no me llama la atención.

Casi una novela a mi me encanto <3

Paradise lo quiero leer yaaa, a ver si antes de que salga la segunda parte me lo leo.

La selección no he leído nada sobre este libro.

Orgullo y prejuicio hace tiempo que me pica la curiosidad.

Besitos guapa, espero verte pronto!!

→Tinuwel← dijo...

Sí! que vuelvan las solapas a esenciaaaa Estoy totalmente de acuerdo con esoooo!!! :D
También estoy de acuerdo con Pamela Clare... me encantaaaa!!!
Tengo aun sin leer los dos últimos de la saga Comanche... ains... necesito más tiempoooo :D con lo bonita que es esa sagaaa.
¿Así que no te leiste mi reseña de Paradise? ¡bicho! xD
Y no te preocupes has salido muy guapaaaaa! ♥

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Los libros de romantica adulta no los conozco, pero los juveniles espero que me resulte genial y maravilloso :p Oscuros 4 y preciada y a ti que te guste muchísimo Orgullo y prejuicio :)

Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola guapa! Sí que hacían meses que no te veíamos la carita ^^ A Preciada le tengo muchísimas ganas. La selección también terminó gustándome más de lo que esperaba. A veces es bueno ir con las expectativas bajas.
Yo a Paradise le tengo miedo porque he leído algunas reseñas flojillas. Yo también tardé en encontrarme al final del libro como dije en mi IMM Vlog xD
Me ha gustado la edición del vídeo ;)

Un beso

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi ^^
Después de tanto tiempo por fin un vlog :D
Todos los libros me han llamado la atención y especialmente Sin Salida que nos cuentas es una joyita, ya me animaste a leerlo xd
Un besazo y disfruta de tus lecturas ;)

Bam dijo...

Ahhha Disfruta mucho las lecturas y ya nos contaras que tal n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Yo también debo IMM desde, nosé, Octubre noviembre???? XD

Me llaman los de Marca de nacimiento y preciada, casi una novela, paradise, la selección (me lo tienen que enviar los de BD *-*, yo también quiero esa portada!), el de tan cerca (me encanta la edición también!!) pero creo que lo del tercer libro ya viene de EEUU :P
Quiero el de Oscuroooos *-* (pero me la han dejado de traducir en catalán >-<)

Que los disfruteeees!!!

besitos<3

pd: me encantaría leer orgullo y prejuicio ;)

Alhana dijo...

Hola guapa, ¡me alegra mucho verte tras tantos meses!

Pues bien, paro el vídeo y comento lo de diciembre que sino luego no me acuerdo...

Pues leer no he leído ninguno, pero tengo en casa La primera maldición, al que le tengo muchas ganas que a mí esta serie también me encanta ^^; y Preciada, que me da un poco de miedillo, por eso de que Gaia decepciona un poco...

Bueno voy a ver el de Enero y ahora vuelvo ^^

En realidad también he parado par comer...

Bueno de los de Enero no he leído ninguno tampoco...

La selección la tengo aquí y espero leerla pronto, la verdad es que sí, es que esa portada hay que tenerla en la estantería ;P

Tan Cerca lo tengo también aquí, como ya sabes, y no había visto las hojas de estrella *.* ¡Y me nombras! ¡Qué ilusión! De verdad espero que SM no ponga la portada original del tercero...

Orgullo y Prejuicio también lo tengo aquí, lo leeré, en algún momento de la vida, lo prometo ^^

Te ha quedado muy bien la edición ^^

Un besito. ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

Akaxu dijo...

El único libro que tengo de los que enseñas es Tan cerca aunque todavía no lo he leído ^^. Del resto me llaman Oscuros la primera maldición para terminar la saga, Preciada que el anterior libro me encantó, los libros de Amos y Mazmorras que me encanta la otra saga de Lena Valenti, Casi una novela aunque creo que leeré antes otros libros de la autora, y también quiero Paradise y La selección. Yo con los clásicos siempre digo que me tengo que animar con alguno pero no hay ganas por el momento xD pero Orgullo y prejuicio es de los que quiero leer. Disfruta de las lecturas!

Elisabet dijo...

Holaa^^
jajaaj me gusta verte así de parlanchina! Así te conocemos todos un poquito más :)
Esperaré tus otros videos :P
En los clásicos tenemos los mismos problemas ajajja de hecho, hace un tiempillo tuve orgullo y prejuicio también de la biblioteca pero no pasé de los primeros capítulos xD Espero que tu tengas más suerte jajaaj :P
De lo que has enseñado, me he leído el de amos y mazmorras, que me gustó mucho, sobre todo por el enfoque que le da Lena Valenti y con el respeto que habla del BDSM en el libro :)
Me informaré sobre la saga sin salida y sobre magia comanche también he leído entero el primero que me gustó bastante, aunque también es verdad que el romance no me hizo sentir demasiado xD (no sé porqué, la verdad)
Besitos :D!

Saru dijo...

LIBROS, LIBROS EVERYWHERE.

Justo espero la llegada de Preciada, que aunque no me entusiasmó el primero, la sinopsis del segundo parece mejor.
Estela me recomendó mucho Amos y Mazmorras, aunque los cogería de la biblio seguro, tendría que probar el género a ver si me gusta... no he leído nada de Valenti, además.

Sin salida me han dicho que es genial, pero lo malo es que no están todos aquí, aunque los de RA no suelen estar relacionados, pero eso me tira para atrás.. :( (eso he leído, corrígeme si me equivoco!)
Paradise es precioso, me lo imaginé mucho como una película teen, y menos mal que Versátil ya va a sacar el segundo!! >_<
Y.QUIERO.LA.SELECCIÓN *_________*

Un besote enorme, hijita, quizá me paso por tu casa a robarte mil libros!!

Zaebe Dúnedain dijo...

Holaaa nenaa
Pareces super maja :DDDD

Coincido contigo con los libros de Amos y mazmorras y su desmesurada letra y precio... tela.

Muy buen IMM!!^^

Un saludo!!!

Marilí Acosta dijo...

Me encantan estos IMM, nunca te habia "visto" y me encanta poner voz a ese rostro.

Amos y mazmorras, estan muy bien..aunque opino como muchas de vosotras, hice la reseña de ellos, y aunque es positiva, no me impresiono.

El de Pamela Clare, me gusto, pero me quedo con los dos anteriores de la saga

Orgullo y prejuicio me enamoro la pelicula, pero nunca he leido su libro...

Y el de Megan Maxwell, lo tengo en mi lista de deseos, pero caera primero la segunda parte de Pideme lo que quieras jejeje

Un beso y buen inicio de semana

. . VanesSa * dijo...

Hola guapetona!!
Me he leído los de "Amos y Mazmorras" que me gustaron mucho y el de Megan Maxwell de "Casi una novela" que también me encantó (hice reseña de ambos en mi blog). Al que le tengo ganas y lo tengo apuntado en una larga lista de libros por leer es el de "Soy toda tuya". Por cierto me ha encantado tu blog, es muy chulo, así que ya tienes una seguidora más!! ^^
Un besote!! :)

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

Me ha encantado ponerte cara :) eso sí, menuda envidia que me das jajaja ¡tienes muchos libros que quiero! Espero que te gusten todos y no te defraude ninguno, aunque por lo que veo tienes la mayoría leídos :D

Un beso.

Unknown dijo...

¿Ha pasado tanto tiempo? ¡Madre mía! Pues me alegro wapi, que me encantan tus videos :3

-Hijo del fuego: Lo pillaré el día del libro, que no tengo prisa (aun no he leído el anterior, ni siquiera le he quitado el plástico, XD).

-Los pecados de lord Cameron: Otro que seguramente pillaré el día del libro (los voy anotando sí, xD), al igual que hice el año pasado con el anterior.

-Preciada: Otro que tengo pendiente, pero este lo leeré prontito, que le tengo muchas ganas (y miedo, para qué negarlo).

-Amos y Mazmorras I y II: No me gustan los libros de esta autora… pero a estos a lo mejor les doy una oportunidad en ebook (pagar lo que valen en papel ni de broma, me parece una estafa lo que pide por libro esta editorial).

-Magia comanche: Aisssssss, *_______*. ¿No has leído el 2º? A mí me gustó tanto como el primero, es PRECIOSO. A ver si me leo el 3 y 4, que los tengo por aquí sin leer…

-Mis más secretas fantasías: Ni he mirado estos libros porque llevo meses sin leer histórica, no me apetece >__<. Y yo también voto a lo de las solapas, odio cómo se estropean sin ellas (ya de por sí la cubierta de Esencia es demasiado blanda para que encima los saquen sin solapas y los precios sigan siendo los mismos).

-Sin salida: No me piques, ¡¡¡mala!!!

-Casi una novela: Me lo van a intercambiar y tengo muchas ganitas de leerlo *__*. Pero vi la nota que le pusiste en anobii y ahora con lo que dices he bajado mis expectativas…

Pues a mí me ha pasado todo lo contrario, ¿sabes? Me ha dado por juvenil y estoy leyendo muy pocos libros RA.

-Paradise: Me gustó, pero me decepcionó mucho, porque sé que esta autora podría haberlo hecho mucho mejor. Ya no queda nada para que salga el 2º. Espero que sea mejor que este. Sí que aparecemos en los agradecimientos sí *__*

-La selección: La portada es una pasada, pero el libro no sé si me atreveré a leerlo…

-Tan cerca: Otra de mis próximas lecturas. La portada del tercero es espantosa, XD. A mí el cambio de esta no me ha afectado demasiado porque se parece mucho al primero, aunque no tenga la sobrecubierta (les debe salir mucho más caro). Pero lo de la tercera me va a doler >__<

Aissssssss, ¡Orgullo y prejuicio! *______*. ¿Sabes que es mi libro favorito de todos los tiempos? Adoro a esta parejita, y Darcy es de los mejores personajes masculinos que conozco *_____*. Pero espera, ¿leíste Fama y prejuicio sin leer este? ¡Eso no puede ser!(aunque hayas visto la peli, ¡no es lo mismo!). Espero que te guste :3

¡Un besote wapi!

La estación de las letras dijo...

Hola guapa!!

Son varios los que me apetecen, uno de ellos es el de Sin salida. Me quede en el primero de la serie...

Aprovecho para darte las gracias por traer el banner del concurso a tu blog!!

Besos!!

Koneko-chan dijo...

Solapas, solapas... La selección no me gustó a penas, quiero sin salida y los pecados de lord cameron ^^
Disfruta de las lecturas guapa, un besote!!

nikky dijo...

Hola solete
-No me acabo de atrever con la saga de Oscuros pero como he oído que habrá adaptación cinematográfica quizás me anime^^
-Preciada ¡aun no tengo el primero, con las ganas que le tengo!
-Sin salida, me has convencido con la intensidad de tu “maravilloso”, habrá que leerlo^^
-Casi una novela, es verdad que tiene una portada preciosa pero todavía no he llegado a leer nada de esta autora. Supongo que elegiría otro de sus libros para empezar, porque a mi también me gustan los diálogos y los echaría de menos.
-La selección, también me encantaría tener esa portada en mi estantería, pero las reseña me tiran para atrás…
-Yo también quiero el de “Tan cerca” pero es que todavía no tengo el primero (aunque el dossier de primeros capítulos me encantó). La tercera portada tampoco me gusta, no pega nada.
Gracias por mostrarnos tus adquisiciones, espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

Carmen Cano dijo...

Hola!! Amos y mazmorras no me llama mucho la atención, además tengo pendientes sus libros de la saga Vanir.

Y coincidimos en gustos respecto a Catherine Anderson y su serie Magia Comanche.

Sin salida, es mi libro preferido de la serie I-Team

Un saludo, Carmen