miércoles, 16 de enero de 2013

Concurso Diez Lecciones

Hola a todos!!!

Muchos sabreis que el día 4 de febrero sale a la venta Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean el tercero de la saga Love By Numbers y para festejarlo la Editorial Versátil me ha cedido un ejemplar de Diez Lecciones para dar caza a un Lord… y que te adore (segundo de la saga). Podéis ver mi reseña aquí. También os dejo la sinopsis del tercer libro de la saga y su portada. Espero que os animéis a participar :) 

Ella vive para la pasión
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.
Para él la reputación lo es todo
Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.



CERRADO

¿Quién se puede apuntar?

Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?

Ser seguidor del blog:
- Nuevo: 1pto
- Antiguo (hasta Deisy Rubiyal): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis 1pto
Seguir la página de Facebook de Versátil: 1pto

¿Hay puntos extras? Sí y son:

Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada :5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por dejar dos comentarios en entradas que no sean la que anuncia el concurso : 5pts
Por seguirme en Facebook: 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por seguirme en Twitter: 2pts
Por anunciar el concurso en Twitter: 2pts

Por contar los puntos 1pts

¿Cuáles son los los plazos de concurso?

Se podrá participar desde hoy hasta el 10 de Febrero a las 23:59 (hora peninsular). 
El sorteo se realizará mediante random.org si posible el lunes siguiente a que finalice el concurso.

¿Cómo se participa?

Rellenando este formulario:




¡¡Suerte a todos!! Gracias por participar.


Cristel - AnGeL-EliXiR
Gracias a Versátil  por su colaboración

68 comentarios:

Lisa Marin dijo...

ME-A-PUN-TO!!
Dentro de unos días relleno el formulario a ver si tengo suerte!!

Un besote guapa!
Y gracias!! *O*

Freyja Valkyria dijo...

No me apunto por que ya lo tengo, pero espero que participe mucha gente ^^

¡Suerte a todos! :D

El hada de las palabras dijo...


El libro se ve genial así que me apunto! :D

Un besote y gracias!

Pattrice dijo...

No conocía el blog te sigo y me apunto, nos leemos !

Besos :)

Leafa dijo...

¡Me apunto! :)
Besos ^^

Marina dijo...

Participo! =)
Al libro le tengo muchas ganas así que espero tener suerte

¡Un beso!

Lorena Luna dijo...

Me apunto!! gracias!

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos!
Besos!

FlordeCereza dijo...

Me apunto, en cuanto tenga todo listo rellenaré el formulario ^^ Tengo muchas ganas de leerlo pues acabo de terminar justamente el primero y me tiene enamorada esta saga de Sarah MacLean. Muchas gracias por el concurso, a ver si tengo suerte y continuo con la lectura ^^

Laura dijo...

¡¡¡¡Muchisisisimas gracias!!!! No sabes cuanto tiempo llevo esperando a tener la oportunidad de acerme con el, ¡ojalá tenga suerte! *-*

Alhana dijo...

Hola wapa, pues muchas gracias por organizarlo, me apunto, a ver si me animo algo más con la romántica ^^

Marilí Acosta dijo...

Ya lo lei, y estoy ansiosa q salga ya el 3º...pero a todas las participantes les deseo mucha suerte, es un libro q merece la pena leer.

Un bs

Laura fernandez dijo...

me apunto^^
me encantó el primer libro!!
un beso

noly dijo...

Gracias por el concurso. Participo

Anónimo dijo...

suerte a todos :P

Dama sombría dijo...

De cabeza que me apunto, suerte

Besos

Koneko-chan dijo...

En cuanto tenga cinco minutillos preparo todo y te lo envío.
Mucha suerte!!

Akaxu dijo...

Me apunto, me llevo el banner. Gracias por el concurso! :)

Víktor Valles dijo...

Yo quiero!! Yo quiero!!!

Bonito blog :)
Un fuerte abrazo y gracias

Unknown dijo...

Wapi!!! Aiss, me apunto. ¡Gracias por organizarlo! Tengo el primer libro de la saga y aun no he comprado el 2, así que no me vendría nada nada mal, xD

Tengo una duda, ¿los comentarios que hay que dejar tienen que ser nuevos, no? De todas formas te pensaba comentar en la reseña de Preciada, que creo que no lo he hecho :)

Ahora pongo el banner, anuncio el sorteo y relleno el formulario.

¡Besotes y mil gracias wapi!

crisis.91 dijo...

@Arse:

Hola guapa! Pues a ver si hay suerte :) Yo tengo los 2 y son diferentes pero me gustaron mucho.

Los comentarios tienen que ser nuevos. Pero ya valoraré yo la gente que me comente habitualmente :) Puntos extras sorpresa.. quien sabe jeje

un besin y gracias a todos por apuntaros :)

FlordeCereza dijo...

Acabo de enviar el formulario para participar, espero que no me haya equivocado en nada porque yo para estas cosas soy nula >.< Si me he equivocado en algo dimelo e intentaré arreglarlo. Un besote enorme!!

Níobe dijo...

Yo no participo porque ya lo tengo, pero mucha suerte a todas^^

LittleReader dijo...

Maldito FB *-* Me llama muchísimo la saga pero no puedo participar :/

Mucha suerte :)

besitos<3

» Joha dijo...

vaya.. no soy de España pero suerte a todos :)

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Participo!!!

De momento me llevo el banner. Un sorteo exquisito y tentador

Mordiskos Sangrientos

La estación de las letras dijo...

Aisss que ayer envié el formulario pero olvide dejar mi comentario de participación!!

Gracias por el sorteo y suerte a todas!!
Besos!!

Abbie dijo...

Muchas gracias por el sorteo :)

Babel dijo...

Pues no suena nada mal ;o) Menuda sorpresa encontrar el sorteo, me apunto sin dudarlo.
Gracias y que pases buen finde!
Besotes a puñados.

Girl Pink dijo...

me apunto!

LittleReader dijo...

Mil mil gracias!!!!! ME APUNTOO!!!!

besitos<3

Eli dijo...

Me apunto ;) gracias guapa

xtracutekitty dijo...

Me Apunto! Gracias por el sorteo ^^

Un Saludo!

Wendy dijo...

Jo que mona, poniendo el concurso cuando estoy buscando los libros *o*
Pues nada, voy a probar a ver si hay suerteee :DDD

Muchas gracias por el concurso guapaaa

Besitooooooooooos

Nocturna dijo...

Hola guapa!!!
Formulario enviado, suerte a todos. Besotes ;)

Alyena dijo...

me apunto! q le tengo muchas ganas a l libro ;)

gracias :D

Remember dijo...

Participo! Tengo el primer libro de la saga y aún no lo he leído, así que si me toca podré leerlos los dos seguidos jejeje.

Besos.

Colas de Sirena dijo...

Hola!!!! Ya estoy aqui como te dije y participo!!!! Como ya te e dicho en Facebook Muchas gracias!!!!

Eva dijo...

¡Apuntada! ^^ Muchas gracias por el sorteo. ;)

Besitos <3

Paqui Martinez dijo...

Por supuesto que participo!! Besitos ^^

Isa dijo...

Te he conocido gracias al sorteo y aquí vengo a apuntarme, aunque no he leído ninguno de la serie, tiene buena pinta y me apetece leerlo.

TrishWonderland dijo...

Hola!! Me apunto y me quedo por aquí :P Gracias por el sorteooo

Koneko-chan dijo...

0_o me apunto fijísimo, le tengo muchísimas ganas a esta saga ^^
A ver si mañana saco 5 minutillos y relleno el formulario.
Un besote!!

Silvia dijo...

Yo participo!!

garaiga dijo...

gracias por este concurso,ya me leí el primer libro y me encanto....quiero saber que va a pasar con el hermano ><

Siriax2 dijo...

yo participi >.< Siempre me ha llamado mucho esta saga y le tengo ganas ^^

Un saludo^^

Holae dijo...

¡Hola!(:
Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández

laurags dijo...

Muchas gracias por el concurso y por supuesto, participo :) Besos!

Ro dijo...

Me apunto al sorteo y te sigo!! Besitos

Anabel Wayland dijo...

Qué bien! me apunto ^^ besos y gracias

Unknown dijo...

Holaa me apuntoo por supuesto que me apuntoo que maravilla,y con lo que quiero el libroo,voy a hacer todo y enviarlo,besitos y muchas gracias por organizarloo ;)

MyuMyu dijo...

Yo también me apunto que me apetece mucho leer el libro.
¡Gracias por organizar el sorteo!

Unknown dijo...

ya esta toodo enviado,muchas gracias de nuevo,besos

Unknown dijo...

holaaa!!! Me apunto al sorteoo!!!

Muchas gracias!! ^^

Vir dijo...

Puuues vamos a participar a ver si hay suerte que le tengo muchas ganas a esta saga y creo que los libros se pueden leer de forma independiente, no?

Gracias por el sorteo :D

Un beso!

Sopa de letras dijo...

Holaaa, pues yo me apunto :) Son unos libros a los que les tengo muchas ganas ^^

Mimy dijo...

me apunto ahora mismo ^^

Esther dijo...

¡Hola!He leído muy buenas reseñas de esta saga!¡Ojalá me toque!
Esther.

Siriax2 dijo...

Wola!

Muchas gracias por el concurso, me apunto ^^

. dijo...

Me apunto, ahora mismo relleno el formulario gracias :D

RachelCS dijo...

Yo también me apunto!! :)

Muchas Gracias!!!

Yurika dijo...

Me apunto :DDD

Alyss dijo...

hola cielo!!!
Me apunto :P, gracias por organizarlo =)
Besitos!!

Espe dijo...

Hola! Participo :)
Un beso y gracias por el sorteo.

Mª Del Mar dijo...

Hola!!
Participo,ahora mismo relleno el formulario
Gracias por el sorteo^^

Ssil dijo...

No me he leído la saga y mira que me la han recomendado muchísimas veces. Vamos, que si me toca, mes das un empujoncito para empezarla ;)

Muchas gracias y un beso

Anónimo dijo...

Me apunto (por los pelos) :D
Que tengo muchísimas ganas de leerlo.
Te acabo de enviar el formulario.
Muchas gracias por organizarlo ^.^
Un beso enorme :)

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Hola! Participo, si no importa ^^
Gracias por el sorteo <3