miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hijo del fuego - Sherillyn Kenyon






Titulo: Hijo del fuego
Saga: La Liga II
Autora: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: Esencia
N° Paginas: 490
Precio: 18,00€
ISBN: 9788408008293






Sinopsis:

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo.

 Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro ¿vale la pena arriesgarse para protegerlo? La cacería acaba de empezar…

Mi opinión :

Syn es conocido como uno de los mejores ladrones informáticos, pero eso no es lo que ha provocado que le pongan precio a su cabeza sino el secuestro de Kiara. El problema es que no puede decírselo a nadie sin involucrar a su mejor amigo, Nykirian, lo que lo empuja a tener que esconderse o por lo menos no dar que hablar. Sin embargo una atractiva seax parece no temerlo y ira a por él sin tregua.

Shay necesita dinero urgentemente para sacar a su hermana de un apuro y al ser una seax (cazarecompensas) no le queda otra que aceptar un trabajo que le puede dar el dinero suficiente, aunque el criminal sea uno de los mas peligrosos. Sin embargo pronto se dará cuenta de que el hombre al que caza es amigo de sus hermanos y no lo quedará de otra que intentar enmendar sus errores aunque eso signifique tener que ayudar a un hombre al que no considera inocente.

Shay es una mujer de carácter fuerte que ha tenido que luchar desde muy joven para mantener a su familia y lo ha hecho lo mejor que ha podido. Es una luchadora aunque lleva una gran carga sobre los hombros y emocionalmente está dañada aunque la mayoría no lo sepan. Sin duda es una mujer impresionante que me ha parecido una grandísima persona. Me encantan estas protagonistas que no se derrumban fácilmente pero que tienen un corazón tierno.

Syn es el gran protagonista, un hombre que ha sido juzgado desde la infancia por actos que nada tienen que ver con el y que lleva una gran cruz sobre la espalda. Un hombre que no se cree digno de nada y que no confía ni en su propia sombra. Se esconde tras una dura coraza pero en cuanto esta flaquea descubrimos a un hombre impresionante con un gran sentido de la lealtad, cariñoso y protector. Un personaje de los atormentados que tanto me gustan.

La trama de este segundo libro de la saga contiene menos peleas pero la misma cantidad de acción lo que hizo que me quedase pegada a sus páginas. El mundo creado como dije en la reseña del libro anterior es perfecto, no nos avasallan a detalles y sin embargo nos podemos imaginar perfectamente todo. No voy a volver a alabar las virtudes de una gran escritora como Sherrilyn Kenyon pero os diré que todo en este libro está escrito para llegar al lector de la forma mas rápida y fuerte.

Los personajes han sido magníficos, les he cogido cariño desde el principio y he sufrido con ellos a cada paso que han dado. Me he emocionado conociendo sus pasados, he deseado poseer un arma y matar a unos cuantos villanos. Shay y Syn forman una pareja esplendida y ver como todo va surgiendo poco a poco me ha hecho adorarlos aun mas. Porque no estamos ante un enamoramiento sino ante dos personas que empiezan a amarse cuando van descubriéndose uno a otro. A ver, la atracción está ahí desde el principio, para que mentir, pero es que eso teniendo en cuenta sus físicos es lógico.

Cada libro de Sherrilyn Kenyon es una joya que lucir en la estantería porque esta autora tiene el don de tocar el alma del lector. Tiene el don de hacer que me meta en la piel de sus personajes y desee la muerte de aquellos que les han lastimado. Sin duda es un libro que recomiendo a todo aquel que disfrute con una buena historia de amor. Estoy segura de que mas de uno llorará con este libro y al final lo cerrará con ternura y con ganas de una dosis mas de este maravilloso universo futurista.


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Clara Cañero Lois dijo...

Parece un libro muy interesante, y como todavía no he tenido la oportunidad de catar a Sherrilyn Kenyon, me apetece mucho leer alguno de sus libros. ¡Besos!

Mel dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a esta saga, espero pronto ponerme al día con Kenyon.
Un beso!

Nina dijo...

Oh cuando sera que empiezo las interminables sagas de esta señora :P

Cerecita* dijo...

Hasta ahora no he probado ningún libro de Kenyon pero prontito tiene que caer xd esta nueva saga también me llama, besicos guapi :)

Bells dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de la autora ^^
gracias por la reseña
un beso

Alhana dijo...

Ains, esta autora es mi continua asignatura pendiente, pero ahora he comprado el primero de su saga juvenil en inglés, a ver si así me engancho ya del todo a ella ^^

Muak

Akaxu dijo...

No quiero empezar muchas más sagas pero estos libros entre su autora y que los pones tan bien no creo que me resista y al final la empezaré xD

Freyja Valkyria dijo...

Que ganas tengo de leerlo!!!

Adoro a esta autora, pero aún no he salido de los DH... a ver si leo pronto otras de sus obras ^^

Un besazo!

hada fitipaldi dijo...

ohhh, me encanta la reseña, como pinta el libro y me encanta la autora. También eso que dices de q el amor va surgiendo a fuego lento. Lo voy a apuntar en la lista de reyes. Muchos besos

Nune Martínez dijo...

Gracias pro la reseña!!
ves, esta saga tal vez la empiece, todavía estoy a tiempo!! jejej porque esta mujer cuando se pone a escribir, si no la pillas a tiempo no hay dios que se lea los 500.000 libros de cada sagas ya XDDD

Felices fiestas corazón!
Besotes

Bam dijo...

Ya me leí el de Amante de Ensueño y estoy lista para empezar con los Cazadores Oscuros n.n
Besos!

esa estrella... dijo...

Pinta mu bien ;) Gracias por la reseña ^^

besitos<3

CANDY dijo...

Me encanta esta autora, y esta serie también forma parte ya de las que sigo.
Besos y felices fiestas.

Arsénico dijo...

Aisss, he leído solo el final de la reseña porque todavía no he empezado con el primero.Pero vamos, los iré comprando (este lo tengo reservado) y cuando pueda me los leo. ¡Es Kenyon! Y yo adoro a esta mujer, sé que me van a maravillar tanto como a ti :)

Besitos wapi!!

Laura dijo...

No pinta mal pero esta autora ya me decepcionó en una ocasión y ahora me da miedo arriesgarme xD

Laura fernandez dijo...

Sherrilyn Kenyon es una de mis autoras favoritas yo creo que me he leído todos sus libros y este no podía ser menos.. me encanto!!
un beso

Paqui Martinez dijo...

No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer este libro! Amo a la autora, me encanta como escribe!