lunes, 22 de octubre de 2012

Segundo Concurso del Blog


Hola a todos!!! 

Este mes me han llegado dos libros que ya tenía y he decidido sortearlos, como no me puedo permitir mil gastos de envío he decidido sortearlos juntos. Eso si, si no estáis interesado en uno de ellos os agradecería que me informarais y miramos a ver si os puedo mandar uno de mi lista de intercambio. Así todos contentos. Quería agradeceros porque he llegado a los 517 seguidores y no sabéis que ilusión me hace. Muchas gracias por todo!! Y nada, pronto tendréis las dos reseñas de los libros para que podáis decidir mejor si apuntaros o no. 

Aqui os dejo las bases para el concurso. ¿Te animas y participas? 




CONCURSO ABIERTO


¿Cuál es el premio?

Son un pack en el que se incluye un ejemplar de La Luna del Leopardo de Nalini Singh y uno de Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips.



¿Quién se puede apuntar?

Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?

Ser seguidor del blog:
- Nuevo: 1pto
- Antiguo (hasta sheyladrymon!!): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis 1pto

¿Hay puntos extras? Sí y son:

Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada : 5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por dejar dos comentarios en entradas que no sean la que anuncia el concurso : 5pts
Por seguirme en Facebook: 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por seguirme en Twitter: 2pts
Por anunciar el concurso en Twitter: 2pts

Por contar los puntos 1pts

¿Cuáles son los los plazos de concurso?

Se podrá participar desde hoy hasta el 23 de Noviembre a las 23:59 (hora penínsular). El plazo es pequeño teniendo en cuenta que en esos meses salen muchos libros y para que la espera no sea muy larga.
El sorteo se realizará mediante random.org si posible el lunes siguiente a que finalice el concurso.

¿Cómo se participa?

Rellenando este formulario:




Cristel - AnGeL-EliXiR

52 comentarios:

Laura dijo...

¡¡¡Me apunto!!!

Hikari dijo...

Lo tendré en cuenta porque me apetece mucho leer ambas novelas, a ver si cuando tenga un ratito me anoto. ¡Gracias por el sorteo! Besitos.

Miss_Cultura dijo...

Felicidades por esos mas de 500 seguidores ;) besos

Eline Dieva dijo...

No sé si participaré, pero me llevo el banner igualmente :)
Besitos!

Bells dijo...

Gracias por el concurso seguro que me apunto
besos

LittleReader dijo...

Felicidades por los seguidores y... ME APUNTÓOO!!!

besitos<3

LittleReader dijo...

Me ha dicho que algo ha salido mal, pero que puede que lo arreglen. Si no recibes mi formulario, me podrías avisar??
Gracias guapa!!

besitos<3

crisis.91 dijo...

@Esa estrella:

vuelve a rellenarlo porfa que la lié y tuve que crear otro asi mejor jeje

un besin

Inma Swan dijo...

¡Felicidades por esos seguidores! :D Espero que se anime mucha gente con el concurso ^^
¡Muak!

LittleReader dijo...

Ahora todo bien, muchas graciaas!

besitos<3

Aidan.e.c dijo...

Me apunto

Lola PD dijo...

Me apunto.
Un sorteo maravilloso.
Gracias por él.
Besitos.

. dijo...

Me apunto, formulario rellenado

Bam dijo...

Suerte a todos!
Besos n.n

Anónimo dijo...

¡Suerte a todos :D!

Eli dijo...

Me apuntare *_*
Gracias guapa

Zulema dijo...

Hola¡¡¡¡ Estupendísimo sorteo¡¡¡
Claro que participo.
Formulario enviado
Muchísima Suerte a todos¡¡

Marilí Acosta dijo...

suerte a tod@s!!!!

No me apunto,si ahora me direis q rara esta chica,lo se jajajajja, pero ni SEPni N.Singh, son santo de mi devocion jejejeje

Un bss

Girl Pink dijo...

Me apunto!!!!!!!

Akaxu dijo...

¡Felicidades por los seguidores! Me apuntaré al sorteo :D

Oly dijo...

Tengo los dos así que no me apunto, pero muchísima suerte a todos los que sí lo hagan, que son dos autoras que merecen mucho la pena ;)
Un abrazo

Nune Martínez dijo...

Gauuu felicidades por esos 525 ya!!!!
y ¿como no me voy a appuntar? quiero mi leopardoo!! jijijiji mira que les he llorado a la editorial hija...pero os adelantasteis todos!!!
y el otro también lo quiero, SEP es genial y no me defrauda ninguno de sus libros *_*
Ahroa mismo lo preparo todo!!
Los quiero, los quiero, los quiero *_*
Besotes!

Lorena Luna dijo...

me apunto!!! genial el concurso! ;)

Nínive_Blé dijo...

me apunto al concurso!!

me lo llevo a mi blog!

http://corazonyalmaderomantica.blogspot.com.es/

Laura fernandez dijo...

Me apunto^^

Anónimo dijo...

Hace mil que no participo en sorteos, y tengo uno de los libros, pero me llevo el banner y a ver si hago una entrada de concursos y lo anuncio :)

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta!!!!!!

Me encanta tu concurso, me apunto, me llevo el banner y hago una entrada del concurso.

Mucha Suerte a los que participen, aunque, espero llevarmelos yo y tenerlos entre mis manos y en mis estanterias.

Mordiskos Sangrientos vampi

Lola PD dijo...

Hola guapa.
He hecho una entrada en mi blog, pero no se si rellenar otro formulario no vaya a ser que se dupliquen.
Te pongo aquí el link de la entrada y ya me dices si hace falta que rellene otro formulario.
http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/10/una-de-sorteos.html
Besitos.

Elenusqui dijo...

¡Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo!!

Igone dijo...

Participo ya mismo! Me encanta el premio! jeje Besos

Neikel dijo...

Me apunto de cabeza!!! =D

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por los más de 500 seguidores.

Besos

xtracutekitty dijo...

Hola! Me apunto ^^
Un Saludo!

Merynell dijo...

hola! participo, ya he enviado el formulario ^^

Ele dijo...

Apuntada, gracias!

Freyja Valkyria dijo...

Que guayyy!!! participo!!! :D

Mi rincón de los sueños dijo...

Muchas gracias por el concurso ^^ Ya he mandado el formulario

Besos!

LauNeluc dijo...

Me apunto^^
Ahora mismo relleno el formulario :)

Lid dijo...

No tengo ninguno y quiero los dos... ¡Me apunto!

Besos ^^

Lisa Marin dijo...

Guapaaaaa!! Ya estoy apuntada!! Mil gracias por el sorteo :*

Ssil dijo...

Me encanta Nalini ^__^

Muchas gracias por el sorteo, guapa. Besos

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Hola! :) Me apunto al concurso! Ahora mismo envío el formulario!
Muchas gracias por organizar el concurso!!

Un besito ^^

Nocturna dijo...

Formulario enviadooo!!! ;)

Fany dijo...

Muchas gracias por el concurso, ya te envie el formulario. Muakss

Espe dijo...

Participo =)
Un beso

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

Hola ^^

Es un concurso guay! Me apunto :)
Un beso :D

Ellavi dijo...

¡ME APUNTO!
Gracias!

María Sola dijo...

Me apunto al concurso ^^

Rafelina dijo...

Hola!!
Me apunto seguro.

Que tengas un buen día

El desvan de las mil y un dijo...

Yo tambien participo.

Bells dijo...

Participo
ahora relleno el formulario ^^
besos

Bells dijo...

formulario enviado
un beso