domingo, 16 de septiembre de 2012

No te escondo nada - Sylvia Day






Titulo: No te escondo nada
Saga: Crossfire I
Autora: Sylvia Day
Genero: Erótica, Romántica
Editorial: Espasa
N° Paginas: 430
Precio: 17,90€
ISBN: 9788467009651







Sinopsis:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…

Mi opinión:

Eva Tramell acaba de mudarse a Nueva York, mas concretamente a un barrio alto de Manhattan, debido a que empieza a trabajar para una reconocida agencia publicitaria. Empieza como ayudante, pero está decidida a demostrarle a todos que puede ser independiente y para ello a decido no usar los contactos de su familia. El día antes de empezar decide cronometrar el trayecto de casa a la oficina, la oficina se encuentra en el edificio Crossfire y será allí donde se tropiece con el hombre mas atractivo y peligroso que ha conocido en su vida, Gideon Cross. Desde ese mismo momento sus caminos no harán mas que cruzarse, ¿coincidencia? Os dejo que lo descubráis vosotros mismos.

Después de este breve resumen he decidido volver a hacer un cambio en una de mis reseñas. Antes de hablaros de los personajes debo deciros que las comparaciones son odiosas y es que todo el mundo a dicho que esta trilogía sería una copia de otra y debo decir que a mi no me lo parece. Es cierto que Gideon también es un hombre atormentado, pero no es un clon de nadie. Es cierto que las editoriales han aprovechado el tirón publicando otra trilogía erótica pero también he de deciros que no es el primer libro de este genero que publica Sylvia Day y se nota en su forma de escribir que tiene mas experiencia de la que en un principio pensé que tendría. Asi que no juzguéis este libro antes de haberlo leído. Y ahora volvamos a la reseña en si.

Eva Tramell es una mujer joven que apenas empieza su vida laboral y que lo hace con muchas ganas, ganas de demostrar que ser la hijastra de uno de los hombres mas ricos del país no la hace una vaga. Eva no solo se enfrenta a su nuevo empleo sino que tiene que tratar con una madre sobreprotectora y un hombre que la atrae mas que nada pero que podría destruirla. Podríamos pensar que es la típica protagonista mimada y sobreprotegida a la que acaban de soltar en una gran ciudad y que por lo tanto va a necesitar que la protejan, pero eso no es el caso. Eva ha sufrido lo suyo, pero jamás se ha rendido y por lo tanto tiene una fuerte personalidad que la hace muy interesante. Digamos que por una vez estamos ante una protagonista con problemas reales y a la que no le hace sombra el protagonista, porque la verdad es que me ha encantado y la he entendido a la perfección la verdad.

Gideon Cross es un hombre de negocios rico, inteligente, protector, peligroso y tremendamente sexy. Es un hombre solitario, algo fue muy mal en su vida y es incapaz de quitarse esa mascara de frialdad que lo acompaña a todas horas salvo con Eva. Al principio tuve la impresión de que lo que le impulsaba a estar con ella era química, atracción sexual y nada mas, pero al final me di cuenta de que estaba mucho mas jodido de lo que parecía y me muero por saber que pasó. Es verdad que puede recordar a cierto personaje, pero no es equivoquéis, Gideon es.. único. Me ha encantado conocerlo y pese a no saber que le pasó he llegado a entenderlo y me ha cautivado.

Pagina 43

- ¿Te acuestas con alguien?

Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla. Inspiré bruscamente.
- ¿Por qué quiere saberlo?
Se quedó mirandome y yo percibí lo mismo que había percibido la primera vez que nos vimos: una fuerza arrolladora y un dominio férreo de si mismo, atributos que me hicieron dar un involuntario paso atrás. Otra vez. Por lo menos, en esta ocasión no me había caído; estaba progresando. 
- Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio.


Otra novela erótica que me ha desarmado por completo. En este caso estamos ante una autora que aunque desconocida para mi tiene experiencia y se nota. Me ha gustado su forma de escribir y me ha enganchado la historia desde el principio. Estamos ante un libro que si bien deja ganas de mas no tiene un final de esos que hacen que quieras arrancarle los dientes al autor y eso me encantó. Por otra parte estamos ante un libro EROTICO así que hay escenas de sexo muy a menudo lo que puede no gustarle a quien no sea un entusiasta del genero, pero que a mi no me molesta para nada siempre y cuando el argumento tenga sentido y a sido el caso.

Los personajes por su parte me han fascinado y es que pocas son las veces en la que el protagonista no eclipsa por completo a la protagonista y esta vez ha sido así. Eva es un personaje muy completo y me ha encantado ver como funciona su mente, la verdad es que se merece ser feliz y he conectado con ella con mucha facilidad. Digamos que ella ha marcado la diferencia en esta novela. Por otra parte la relación amorosa me ha gustado mucho y no quiero deciros mucho mas al respeto porque es algo que deberíais descubrir por vuestra cuenta.

En resumen, estamos ante un libro que si bien puede haber sido publicado por razones equivocadas me ha demostrado que a veces merece la pena que nos avasallen con ciertos géneros si por el camino uno se encuentra un libro como este. Espero mucho mas en el segundo libro de lo que he recibido en este ya que no llegamos a conocer del todo a Gideon y deseo ver como evolucionan él y Eva y ver como se enfrentan a sus problemas. Me ha gustado mucho el libro y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Se lo recomiendo a todo aquel al que le guste la novela erótica y los personajes atormentados que tan loca me vuelven.


Trilogía:

1.   No te escondo nada
2.   Reflected in you (octubre 2012 EEUU)
3.   Entwined with you (diciembre 2012 EEUU)



Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.


                  Cristel – AnGeL-EliXiR

32 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

No tiene mala pinta. Al menos, me llama más que 50 Sombras. Veré si lo leo más adelante :)

Besotes ^^

Laura dijo...

Oye pues si lo recomiendas habrá que leerlo xD
A ver si lo consigo... *-*

Katnis dijo...

Yo me lo he terminado de leer y no sé si es que estoy muy rayada del tema o qué pero no me ha gustado mucho.

esa estrella... dijo...

No creo que lo lea, pero gracias por la reseña :)

besitos<3

Nina dijo...

Pues tiene buena pinta ;) aunque no me llama mucho el genero!

besos!

Oly dijo...

Lo tenía descartado... No porque pensara que fuera una copia de Grey (he leído demasiado erótica en mi vida como para tener que compara ningún libro con 50 sombras). Simplemente era eso que dices, creo que se están publicando por razones equivocadas... No necesito de estas campañas tan parecidas para leerme un libro, es algo que me molesta. Pero después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad... Tiene buena pinta :D Y no leer un libro que posiblemente me guste, y conocer una nueva autora por culpa de la "propaganda" tampoco me parece justo :/
Besos

Chris dijo...

He leído críticas malas malísimas de este libro, y lo tenía casi descartado, pero al leer la tuya, quizás le de una oportunidad.
Y es cierto que a veces las comparaciones son pésimas, por eso quizás las malas críticas.
Besos!

May R Ayamonte dijo...

ohh yo tengo muchas ganas de leer esta novela, despues de tu opinion creo q la leere.
Un beso May R Ayamonte

Angie Sonríe dijo...

No me llamaba mucho la atención, pero después de tu reseña creo que hasta quizás le dé una oportunidad.
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Bubbles dijo...

No le tenía curiosidad y esta es la primera reseña positiva que he leído sobre el libro porque el resto que he leído han sigo negativas no, lo siguiente... Y de momento no me convence, si eso, más adelante cuando estén todos los libros publicados le daré una oportunidad ;) un saludito

Mr. Sandman dijo...

yO LO LEÍ Y ME GUSTÓ TANTO COMO 50 sOMBRAS. mUY BUENA RESEÑA.

bells dijo...

la verdad es que le tengo bastantes ganas
un beso

El hada de las palabras dijo...

A mi también me gustó este libro, aunque también había algunas cosas que no me terminaron de gustar.

Besotes!

Ángel oscuro dijo...

Antes den ada, que bonitooo está el blogg!! jopee llevaba tiempo sin pasarme, muy mal por mi parte! Pero me encanta *___*

Y ahora si, no termina de llamarme del todo el libro porque creo que va a ser parecido a 50 sombras. Además sólo leí una reseña, a parte de la tuya, y lo ponían a caer de un burro, la verdad!!

Pero me alegro que te haya gustado!

Un besote

Nidale Arañando libros dijo...

Muy buena reseña cristel, yo estoy deseando leerlo!! :D
Un besito

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos!

Akaxu dijo...

Ya le tenía ganas pero más leyendo la reseña. Yo lo quería leer aunque fuese una copia de 50 sombras y si dices que no te lo ha parecido pues mejor aun.

Hikari dijo...

Hola guapa!! =)
Bueno justo hoy también he publicado la reseña de esta novela, jejeje la verdad es que me ha gustado menos...no porque vea parecidos con 50 sombras, sino porque no me ha terminado de enganchar :( Quizás a los siguientes les de una oportunidad, pero aun me lo tengo que pensar. Un beso!! =)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

He leído buenas críticas de este libro pero de momento creo que me conformaré con terminar la de Cincuenta sombras xD

Un besito♥

Carolina dijo...

Si llega por aca seguro lo leo.

Saludos :)

Raven Black dijo...

Hola! Ya lo he leído y tengo pendiente reseñarlo... la verdad está bastante bien, es diferente a lo que esperaba, sobre todo la prota me ha encantado, el problema es que él no me ha gustado tanto como debería... a ver si en los siguientes me engancha más :) Un beso!

Núria_5 dijo...

Hola!!! ^^ La verdad es que a mi este libro no me llamaba mucho la atención, pero al leer tu reseña, me ha picado la curiosidad, así que puede que caiga en mis manos! Jeje :)

Besoos guapa!! :*

Sandy! dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y dentro de poco (espero) me llegará al fin a casita y podré devorarlo jeje
Espero que me guste tanto como a la gente cuyas reseñas he leído (por el momento no me he encontrado con ninguna negativa, aunque quizá haya sido casualidad)

Un besazo!

Alice dijo...

Yo es el que estoy leyendo y le tengo puestas muchas esperanzas!! Llevo poco, muy poco, pero a ver como termina :)

Un besazo!

Inma ॐ dijo...

Tiene muy buena pinta pero ha sido ver que forma parte de una trilogía y me ha tirado para atrás U.U
¡Gracias por tu reseña, guapa!
Besotes!

Colas de Sirena dijo...

Hola!!! pasé por aquí y me quedé, tienes una seguidora mas!!


Besotes!

Cerecita* dijo...

Tiene buena pinta :) y a mí en particular me parece genial que estén sacando más lbiros de este género, seguro que pronto le doy una oportunidad, buenísima reseña, besazo guapi ^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
pues yo lo estoy leyendo, y no me está gustando casi nada XDD
yo no he podido evitar compararlo con 50 sombras, aunque sé que no debería y no estoy teniendo demasiada empatía con los personajes :S
Besitos :D!

Jeny dijo...

¡¡Me muero por leerlo!!
Me encanta Megan Maxwell, sus libros y encima es erótica. Lo tiene todo.
Espero leerlo lo antes posible, y cómo todo el mundo dice cosas geniales sobre esta novela, me dan unas ganas tremendas de leerla ya.. xd

Un besito!

Arsénico dijo...

¿Sabes que lo había descartado completamente? Pero poco a poco me va picando más y más la curiosidad. Al final acabaré por caer, lo veo venir. Lo bueno es que seguro que lo puedo encontrar de segunda mano, juju.

Me gusta que el chico no eclipse del todo a la protagonista, que no sea una Anastasia (no puedo con ella!! >__<), pero me echa para atrás que sea erótico, no te lo voy a negar. No sé por qué, será el boom del género, pero estoy huyendo de todo libro erótico que se publica (por eso últimamente leo más juvenil que otra cosa, xD).

En fin, si lo encuentro de segunda mano lo pillaré seguro. De momento, el erótico que me quiero comprar es El infierno de Gabriel, que me he picado mucho con ese libro. ¿Lo vas a leer?

¡Besitos wapi!

crisis.91 dijo...

@Arsé:

^^ A mi me gusta mucho este boom erótico aunque por ahora de autoras eróticas me quedo con Shayla Black que es… wow!! No hay palabras para describir sus libros.. son una maravilla. El infierno de Gabriel me esta empezando a picar el gusanillo.. Esperaré un poco antes de leerlo porque no estoy del todo convencida.. pero creo que acabará cayendo. Si lo lees me cuentas que tal.

un besin cielo.

Daniela Garcia dijo...

Yo no terminé de leer todo "El infierno de Gabriel", pero puedo decir que es más romántico que erótico. El segundo libro de Gabriel tiene más erótica (mucho más). "El infierno de Gabriel" es interesante, cuando lo leas, te van a dar ganas de agarrar la cabeza de Gabriel y golpearla contra la pared varias veces, y creo que en el segundo libro (hago trampas) también. Lo cierto es que los protagonistas masculinos a veces te hacen palmearte la frente por lo estúpidos que pueden ser. Un buen ejemplo de ello es Eric Zimmerman de "Pideme lo que quieras" (Megan Maxwell) que dice, hace y piensa cada cosa que te dan ganas de gritarle "rubio tonto", ése se manda cada una en los tres libros de la trilogía, pero lo compensa con lo romántico que puede ser. Judith (la protagonista mujer) es una española muy temperamental que lo pone en su lugar mejor que nadie (gritos, insultos y portazos incluidos). A Gabriel, Julia lo pone en su lugar siendo amable. Hasta ahora, el único que no se mandó ninguna de esas es Christian Grey. Todavía no consigo Crossfire por ningún lado.

Saludos!