martes, 7 de junio de 2011

Mi Caja de Musica 3

Hola!!!!

Hacia muchísimo que no subía mi caja de mi música y desde que vi la película de Fast and Furious 5 me enamoré de esta canción xD Es que es tan veraniega y para mover las caderas y eso a mi me chifla jajaja. Quiero que llegue ya el veranito, las fiestas de los pueblos, los amigos que viven fuera que se acercan al pueblo y esos días de locura total. Todo eso es lo que me recuerda esta canción ^^




¿Que os ha parecido?

Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

Nidale dijo...

jajaja esta canción la he bailado yo en la discoooo xdddd, me encanta (8)

Vir dijo...

jajajja Aiii esta cancion me encantaa! En cuanto la escuche me la descargue y ahí la tengo en el Ipod cuando me apetece hacer el mongoli me la pongo ¡y a bailar se ha dicho!

crisis.91 dijo...

Jajaja yo también me pongo a bailar como un mogolo por casa.. con esa y rabiosa ahí me tenéis moviendo el culo xDDD

Reyes;) dijo...

Me encanta esta canción!! Hacía tiempo que no la escuchaba ;D

Gracias por ponerla ^^

Besotes!!

Bam dijo...

OMG esta cancion sale en la peli de Rapidos y Furiosos :0

Kenya dijo...

Pues yo no la conocía, pero está muy movida.

Saludos!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Aunque no es mi estilo, no está mal, tiene ritmo!

Besotes, guapa ^^

hada fitipaldi dijo...

A mi me encantan estas canciones para bailar, jejeje. Desde luego que es veraniega, recuerda a playa, bikinis, daikiris y sensualidad... ¿se nota q tengo ganas de una fiesta de este tipo, eh? Y encima me encanta el rubito de Fast & Furious. Besotes

Akaxu dijo...

No la conocía, me ha gustado tiene mucho ritmo.
besos !

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Yo aun no he visto la pelicula -.-" no me ha dado tiempo todavia y mira k hace tiempo T^T de este fin de semana no pasa!! Jum)
Y Danza kuduro me encantaaa jaja
Muchos besotes y cuidate!!!
Pues sí, es la primera vez k me paso por aki, creo ·.·?¿ ejeje llegé a traves de hada fotipaldi :D Por cierto si te gusta leer novela juvenil pasate por mi blog, estoy escribiendo una :D