jueves, 7 de abril de 2011

IMM Vlog 3

Hola Bloggeros,

Vereis que esta semana subire bastantes post seguidos pero es que tengo cosas pendientes como el Meme o los premios que me han dado.. y como estamos a principios de mes tocaba el IMM mensual. Este es el tercero que hago y na que no os asusteis que ya sabeis que digo mucho '' y nada'' asique ya sabeis xD.
Hola Bloggeros,

Vereis que esta semana subire bastantes post seguidos pero es que tengo cosas pendientes como el Meme o los premios que me han dado.. y como estamos a principios de mes tocaba el IMM mensual. Este es el tercero que hago y na que no os asusteis que ya sabeis que digo mucho '' y nada'' asique ya sabeis xD.

Vereis que en este IMM hablo de la reseña de Mr. Sandman y de Mike asique pinchad en sus nombres para pasaros por sus blogs que merecen la pena. Cada vez que me leo una reseña de ellos, de libros que les gustan, me muero por leerlos.. asique eso es que hacen unos pedazo reseñas.




Que os parecen los libros? Alguno que tengais ganas de leer?



Cristel - AnGeL-EliXiR
yle="text-align: justify;">
Vereis que en este IMM hablo de la reseña de Mr. Sandman y de Mike asique pinchad en sus nombres para pasaros por sus blogs que merecen la pena. Cada vez que me leo una reseña de ellos, de libros que les gustan, me muero por leerlos.. asique eso es que hacen unos pedazo reseñas.




Que os parecen los libros? Alguno que tengais ganas de leer?



Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

crisenblanco dijo...

Yo los Juegos del hambre me lo terminé el martes y solo te puedo decir esto
:O INCREIBLE
Ahora estoy con En llamas y me está encantado tambien^^
Delirium lo quiero y voy a esperar un poco para comprármelo
Un beso!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

De todos los libros que mostrastes quiero varios.. me gustaría tener delirium, flores de sombras, los juegos del hambre no me llaman mucho la atención, pero he visto muchas reseñas muy buenas sobre el.. (habrá que probar.. xD) y bueno.. Un saludo!

Lissy dijo...

oh...a la trilogía de los juegos del hambre le tengo muchas ganas..(^_^)
Halo me gusta la portada y delirium..huy..estoy loca por ese libro (^_^)
besos:))

Saru dijo...

POR FIN tienes la trilogía!!! *___* qué ganas de saber qué te parece! Y asi lloraremos con la adaptación cinematográfica... xD
Sigo flipando con tu biblioteca, traen novedades recién saliditas del horno! :O qué envidia!

Un besito, maestra pokémon!

Brenda Velásquez dijo...

Vaya todos los libros que has enseñado me han llamado mucho la atención, la trilogía de los juegos del hambre es muy buena aunque solo me he leído hasta en llamas me falta sinsajo pero dicen que es muy bueno haber cuando me doy con el también. Esperaré tus reseñas especialmente de Delirium y Halo :), vaya trabajas hasta sábado ya me imagino el corto tiempo que debes tener para leer bueno besazo y disfruta de tus lecturas.

Kenya dijo...

Que envidia porque yo quiero Sinsajo y aquí todavía no sale!!!
Esperemos a ver que opinas de Halo.
También me gustaría leer Delirium.
Saludos!!!

Yesenia Correa dijo...

Que alegria me da verte de nuevo por estos lares, y es que ya se te extrañaba, espero ya te encuentres mejor de tu salud, ya que soy una pesima persona y ya no te he preguntado, =(

Ufff muchos libros buenisimos que leer, mi hermana va ir a Europa y he decidido que le encargare por lo menos el de Sinsajo y Delirium, el primero porque acaba de llegar a México el segundo y va a tardar en llegar el ultimo asi que mejor que me lo traiga y haci disfrutar de la trilogia completa, y Delirum porque lo quiero, lo quiero =D Aunque tambien quiero el de esmeralda porque aqui ya llego Rubi, ufff en realidad quiero muchisimos jajajaja.

Mil gracias por haberme nombrado en tu MEME, que ya tengo uno atrasado, espero este fin de semana cumplir con mi meta y si se logra ya veras la sorpresa, que no va a ser nada grande pero algo es algo =D

En fin me voy guapa porque esto en ves de un comentario ya parece una letania, cuidate mucho y me alegra que ya estes de regreso =D

crisis.91 dijo...

@Saru: Recien salidas del horno depende.. este fui la primera en cojerlo xD pero hay otros que solo traen el primero de la saga.. y luego te vicias y te toca comprar los siguientes.. eso me mata. Y novedad solo estaba este.Pero bueno yo feliz de la vida ^^ un besin

Marieru dijo...

No he leído ni una sola novela YA pero estoy convencida en cuanto vea la trilogía de los juegos del hambre compro los 3!!
ahhhh Delirium! sueño con que llegue a Panamá!

Saludos!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Ya quiero ver que te parecieron!!! Estare atentisima! *o*
Halo, hmm, nose. No me llama, pero ahi veremos.
Quiero reseñas :B
Besos

Alhana dijo...

Hola, pues no tenía ni idea que estaban Los juegos del hambre en el Círculo, pero ahora tengo claro que este mes me pido el primero (que ya tengo otros dos pendientes y no es cuestión) y es que me pasa como a ti, que tanto se habla de esta serie por la blogosfera que empiezo a necesitar leerla. Muak

Akaxu dijo...

quiero leer los de lisa mcmann aunque no me espero mucho, la saga los juegos del hambre me encantó aunque tampoco me ha gustado como al resto de la gente que la ponen por las nubes ^^
le tengo bastantes ganas a flores de sombra, halo y sobre todo a renacer a ver como termina, vamos que quiero leer todos los que enseñas en el video xD y delirium aqui siempre esta prestado, como no lo reserve o algo >.<
Besos !!

Mr. Sandman dijo...

Cari disculpa que no me pase ultimamente pero... los exámenes. Muuuuuchas gracias por la mención, aunque me alegro mucho más de que te gusten mis reseñas. Me ha encantado el IMM y espero leer reseñas tuyas de esos libros . Mr Sandman, tu humilde seguidor.

P.D. me he reido mucho con tu entrada anterior, curiosos lo que se puede encontrar en un bolso.

Mr. Sandman dijo...

Otro apunte, Halo eeeees muy plano espero que te guste, pero tiene unos tópicos que.... son bastante preocupantes. ;)

Talismán Dreams dijo...

O_o trabajas ñlos sabados!!!! Eso tenia qu eestar prhibido!!! Yo por suerte ya terminé hoy y ya hasta el lunes ^^

Uff los juegos del hambre,a ver si los pillo en mi cumple,le pondré carita de pena a mi familia jajajaja

Halo le tengo muchas ganas también,me encanta la portada!!

Los deClaudia grey no los he leido,poero ya tengo el primero!!

O_o Delirium en lña biblio..la ultima vez que yo fui no habia tanta cosa intreresante...¬¬ o será que la de mi ciudad es un callo verbenero jajaja

Un Besito guapa!!

crisis.91 dijo...

@Mr Sandman: ya me lei tu reseña y me quede acojonada.. a ver si no me parece tan malo como a ti.. ay... no se..

@Talisman: no me queda otra que currar los sabados pero uno sobre 2 xD