miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin Ordenador

Hola bloggeros

Algunos os abreis dado cuenta de mi desaparicion, y es que tengo el ordenador en reparacion desde el lunes. Pero me he leido ya Bendecida por la Sombra que es una pasada de libro me quede :o que pasada...quiero ya el siguiente...rrr.. Y na que hecho de menos pasarme por vuestros blogs pero desde el movil es muy incomodo..espero tener el ordenador el viernes. Asique no os enfadeis si no me paso o no contesto..
Lo siento ya me vereis dentro d na por ahi...un besin






Cristel - AnGeL-EliXiR

9 comentarios:

Kenya dijo...

Espero que lo de tu compu se solucione... Será que soy adicta, pero estar sin compu me pone de malas!
Saludos!

Akaxu dijo...

a ver si tienes el ordenador prontito :)y nos cuentas que tal bendecida por la sombra que ya veo que bien *__* como me gusta esta saga, a ver si lo leo pronto que aún lo tengo pendiente
Besos !

Saru dijo...

Ya decía yo que llevaba días sin leerte... ánimo con todo, guapa!! Te estaremos esperando :D

crisis.91 dijo...

Esto me esta poniendo de los nervios tanto que ni os lo imaginais...pero no puedo hacer na..ayer pase por alli y iba a empezar con el mio..asique espero tenerlo manana..rezo.Que tengo ya dos libros leidos..asique tendreis dos resenas seguidas xD un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Uf querida, estamos parecido, la diferencia es que el mio se quemo xD. ¡Que suerte la mia!
No te vallas mucho, no puede ser que yo vuelva y tu te vallas, xD.
Besos!

Yesenia Correa dijo...

Hola Cris uffff yo me ausente casi 2 semanas por la escuela, pero por fin ayer termine los malditos examenes, que ya me tenian muerta.

Animo y si estar sin compu es horrible, pero animo pronto te veremos por aqui, y no te preocupes todos te esperamos.

Te mando un abrazo, besos.

Erga dijo...

¡No te preocupes!
¡Vuelve a la vida blogoril rápido! ¿eh? ;D
Y por si te interesa he hecho la reseña de Crescendo :3
¡Besitos guapa!

Nune Martínez dijo...

Nada! verás que en nada ya vuelves a esta operativa jejejejej!! por cierto tienes dos premios en mi blog ^^D
un besito guapaaaa!!

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas pronto.

P.D: Tienes un premio en mi blog.

besos.