martes, 25 de enero de 2011

Sueña, Teme y Huye - Lisa McMann



Sinopsis:

Esta es la historia de Janie de 17 años, una chica que se ve absorbida por los sueños de los que duermen a su alrededor.
Ella no lo desea, le gustaria no tener esa maldicion como lo llama y vive con el miedo de no poder tener nunca una relacion normal por culpa de ello ya que cree que nadie la creera.

Mi opinion:

Bueno pues por ahora me esta gustando, me he leido los 2 primeros ya que se leen muy rapido y bueno ahora a esperar que me traigan los del circulo el 3ero...
A ver lo que me gusta de este libro es que a parte de que se mete en los sueños lo demas es normal..tienen que superar el dia a dia de personas con problemas pero algo que podria pasar en la vida real.
Es un libro que se lee bien y que si se quiere una lectura rapidita pero entretenida es un buen libro. Y na yo tengo ganas de leer el tercero para ver lo que pasa al final.
Como no he terminado por ahora la saga le pondre como nota un 3,5/5...es sobre todo por el hecho de que se lee tan rapido que de verdad no entiendo la necesidad de 3libros...y aparte aunque me gusta no me gusta tanto como otros libros a los que les he puesto 4... asi que esa nota es suficiente.



Cristel - AnGeL-EliXiR

No hay comentarios: