viernes, 21 de enero de 2011

La Novia Maldita - Nina Blazon


Sinopsis:

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.

Mi opinion:

Bueno digamos que el libro me decepciono bastante. La historia en si es interesante pero se hace muy larga de leer y segun yo tiene demasiado relleno inecesario de la 400 paginas que tiene diria que sobran casi 100. El argumento esta bien y los personajes me gustaron. Jasna es una chica muy madura a pesar de que tenga 16 bueno 15 cuando la casaron. Danilo es un buen hombre a pesar de que le obligan a casarse con Jasna la verdad que ni la maltrata ni nada y Dusan es el leñador atractivo y que no para de picar a Jasna.
Si no fuese por lo lento que se me hizo la lectura de verdad que me hubiese gustado, pero aunque el argumento es bueno hay muchas paginas en las que no pasa nada son solo descripciones y sentimientos y buff... Pero aun asi le pondre un 3/5 porque la historia en si es buena y me reservo el 2 para un libro que no consiga ni tan siquiera atraerme la historia y el 1 para el que no termine de leerme ^^ que a veces me pasa!



Cristel - AnGeL-EliXiR

No hay comentarios: