miércoles, 12 de enero de 2011

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare




Sinopsis: Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso

En el Pandemónium, la discoteca de mode de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota...




Sinopsis: Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras tendria mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas...Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detras de esas muertes, pero como podra detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?




Sinopsis: Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores de sombras, que no se fian de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alia con ella. Valentine esta dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la unica opcion que les queda a estos es aliarse con sus mortales enemigos, pero podran hombres-lobos, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Mi opinion:

Cazadores de Sombras son los mejores libros que me he leido despues de la saga de crepusculo. No tienen nada que envidiarle. Tuve mucha suerte que mi novio me hiciera ese regalo que yo mismo escogi despues de leer tan buenas criticas en la bloggosfera y la verdad es que no me arrepiento. Se puede decir que me devore los libros y cada vez tenia mas y mas ganas de saber de la historia de amor imposible de Jace y Clary. Porque esto va en realidad de eso una pareja que se quiere y no puede estar junta y no dire porque ya que no me gusta fastidiar el misterio...^^
Os aconsejo de veradad este libro se lo merece todo!!! Yo ahora tengo en mi estateria la nueva saga de Cazadores de Sombras los origenes que es una precuela de la historia y la verdad es que tengo muchisimas ganas de pillar un rato libre para ponerme con el pero como se que me va a pasar como con los otros le estoy dando tiempo porque sino me va a dar algo esperando los siguientes 2tomos.. : S  dos años para podermelo leer enterito... bufff nose como aguantere.
Pero volviendo a estos 3 libros.. Son unos libros con mucha accion, romance y de humor. Son de verdad muy ADICTIVOS yo de hecho me los lei los 3 en una semana... no podia parar queria saber como seguiria la historia y me encanto no se hace nada pesado de leer.
Los personajes son cautivadores Jace siempre es sarcastico, Clary no es de las tipicas señoritas en apuros sino que intenta hacer lo que puede por ayudar, Simon es simpatico, Isabelle es la chica sexy y usa tios y Alec es el mejor amigo de Jace y es un poco reservado.
Tambien vereis que hay una pareja que sale un poco de lo normal que es la secundaria y ami me encantan!! En serio mola mucho que haya parejas como esas en los libros tan diferentes y a la vez tan unidas. No dire mas pero sabeis de lo que va ( un mago  y ...) bueno no contare mas sino que dejare que os deleites con estos libros.


Cristel - AnGeL-EliXiR

1 comentario:

Yesenia Correa dijo...

Me ha encantado tu entrada, yo compre ciudad de huesos y lo devore pero despues ya no encontraba los otros dos, cuando los vi en una libreria los compre sin pensarlo y los devore en menos de una semana, me fascino esta trilogia porque Clary es una chica muy fuerte y eso es lo que me hacia falta leer un personaje que supiera salir adelante.

Wiii soy tu primer seguidora, espero te pases por el mio y me sigas.

Besitos y ha seguirle con este blog